LG G3 muestra su interfaz de usuario

LG G3 muestra su interfaz de usuario. A medida que nos vamos acercando al lanzamiento oficial de este LG G3, los rumores y especulaciones van aumentando de manera exponencial. Hasta la fecha ya hemos compartido con todos vosotros todo tipo de estas y en el día de hoy a vuelto a ser filtrada alrededor de toda la red una nueva imagen que nos muestra la interfaz de usuario este LG G3. Una nueva imagen que sin duda alguna no te puedes perder. Te mostramos todos los detalles a continuación.

LG G3, una nueva imagen nos muestra su interfaz de usuario

LG G3, una nueva imagen nos muestra su interfaz de usuario

Aunque esta nueva imagen no es oficial, hay que remarcar que nos da un cierto grado de confianza por la fuente de la cual proviene. Y es que esta nueva captura ha sido sacada directamente del famoso y popular twitter de los chicos de evleaks. Una fuente con un gran historial positivo a sus espaldas.

En esta nueva imagen, como ya bien os hemos dicho se muestra este LG G3 tanto por su parte delantera como por su parte posterior. Una nueva imagen que nos muestra también de una forma muy clara la supuesta interfaz de usuario con la que contará el nuevo buque insignia de LG.

Como ya venimos diciendo a lo largo de esta misma entrada, esta no es la primera imagen, ni la última que vemos de este LG G3. Un terminal que se espera que venga equipado con un panel de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución 2K y que sería presentado de forma oficial el próximo 27 de Mayo.

Un terminal que bien por sus principales características podría convertirse en un duro rival para terminales recientes como el Samsung Galaxy S5, o el reciente HTC One M8. Y vosotros, ¿Qué nuevos aspectos y/o características os gustaría ver en este nuevo LG G3?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *