LG G3 Especificaciones oficiales

Mientras que en los últimos dos años los Nexus, fabricados por LG, han cosechado un éxito notable, nos encontramos con la paradoja de que los terminales propios de la marca coreana no despegan todo lo bien que éstos desearían. Y no será porque los terminales, al menos los buque insignia de LG, se queden atrás en cuanto a especificaciones técnicas. De hecho, suelen ser los terminales más punteros del mercado e incluso con algún punto de innovación llamativo como los botones traseros del LG G2. La explicación puede venir de más atrás en el tiempo y marcada fundamentalmente por el trato post-venta a los clientes.

20131226-091915.jpg

Sin embargo, hoy no estamos aquí para alabar o criticar el servicio post-venta de LG, sino para contaros todo lo que empieza a rumorearse sobre el LG G3, un terminal que sucederá al LG G2 como terminal más puntero de los coreanos. Estas características que se han filtrado colocarían al LG G3 muy cercano e incluso pudiendo superar al que será referente Android el año 2014, el Samsung Galaxy S5.
En el LG G3 podremos encontrar una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución 2K o QHD (2560 x 1440) que es el mismo tamaño y resolución de la rumoreada para el terminal de Samsung. En cuanto al procesador, parece que LG también opta por el diseño de sus propios procesadores y en el caso del LG G3 podríamos encontrar un octa-core real fabricado con arquitectura de 64 bits y que tiene como nombre interno y clave en la compañía como LG Odin.

Otra característica que podría compartir el LG G3 con el Samsung Galaxy S5 sería la resolución de la cámara llegando ambos a los 16 Mpx para la cámara principal. Como decimos esto no son más que rumores sobre unas supuestas características filtradas del LG G3, queda todavía algo de tiempo para poder confirmar las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *