LG G3 contará con un Snapdragon 801

LG G3 contará con un Snapdragon 801. Con todas las cartas sobre la mesa del resto de fabricantes, el único que aún que da por desvelar es el LG G3 que últimamente está siendo uno de los nombres recurrentes en filtraciones y rumores. El último, apuntado por un empleado de la empresa coreana, es que finalmente llegaría con el Qualcomm Snapdragon 801.

image2

El LG G3, finalmente, montará el mismo SoC que el resto de sus rivales, el Snapdragon 801 en lugar de estrenar el Snapdragon 805 como ese estaba esperando. Lo cierto es que quizás por la expectación ante el resto de sus cualidades, donde destaca la pantalla QHD, las previsiones más optimistas ante este terminal apostaban también por un paso más en este sentido.

Sin embargo, como ya hemos comentado, era algo bastante improbable pero no por decisión de LG sino porque Qualcomm aún no podría suplir la demanda de producción de un terminal como el LG G3 con su último chip, más cuando trabaja a marchas forzadas para tener listos sus procesadores de 64 bits para septiembre.

La única duda que quedaría es ¿qué Snapdragon 801 será? Cómo ya explicamos, no es igual el modelo que monta el Galaxy S5 frente al del Xperia Z2 o del HTC One M8. Eso se demuestra en que el primero alcanza 2,5 Ghz y el segundo 2.3 Ghz. ¿Por qué? La respuesta está en la GPU: el modelo el MSM8974-AB alcanza los 2,3 Ghz porque su GPU va de los 450 Mhz a los 550 Mhz mientras que en el MSM8974-AC, este elemento llega a los 578 Mhz.

Por lo tanto, se espera que el LG G3 monte el más potente, para dar algo más de soltura a su pantalla 2K, que mostraba también hace unos días, pero habrá que esperar a ver cual de los dos lleva al final.

Por otra parte, este trabajador de LG también asegura que llegará con 3 GB de RAM, concreta las 5,5 pulgadas de la pantalla QHD con una densidad de 534 ppp, que ya aparecía en los test de AnTuTu, junto con una cámara de 13 MP Exmor R con el estabilizador óptico que podíamos ver en funcionamiento en el teaser liberado el otro día. Como también veíamos ayer, llegará acompañado de una funda con ventana inteligente a modo de la S Cover del Galaxy Note 3, Galaxy S4 y Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *