LG G2 presenta problema al actualizar a Kit Kat

LG G2 presenta problema al actualizar a Kit Kat. Hoy os hemos contado cuando será presentado el próximo buque insignia de LG, el LG G3, pero su antecesor, el LG G2,  aún es un telefóno muy popular para los amantes de Android y desde que fuera actualizado a Android 4.4.2 Kit Kat algunos usuarios están informando de algunos problemas con el terminal.

LG-G2-Android-KitKat-update-problems-reported

LG G2, surgen problemas con la actualización Kit Kat

La actualización del flamante terminal de los coreanos a Android 4.4.2 Kit Kat ha estado llegando paulatinamente a todos los mercados en los que está presente y son ya muchos los usuarios que están informando de problemas en el dispositivo.

Los principales problemas de los que están informando los usuarios son, que el terminal pierde la conexión LTE continuamente y que el brillo de la pantalla es menor que con la versión anterior del sistema operativo, otro de los problemas que se está presentando es que el terminal tiene un consumo de batería bastante más alto que antes de la actualización a la última versión de Android.

Si eres dueño de uno de los LG G2 y has notado estos problemas esperamos que nos los cuentes y los compartas con nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *