LG G2 mini filtrado antes del MWC

El LG G2 mini ha aparecido en una nueva filtración. Sabiendo que este nuevo terminal podrá verse en todo su esplendor durante la feria de Barcelona, esta versión mini de su buque insignia ha aparecido de nuevo, aunque por el momento en ninguna web oficial de LG, con una pantalla de 4,7 pulgadas y con procesadores Qualcomm Snapdragon 400 y Nvidia Tegra 4i. Desde la compañía aseguran que llegará a Rusia en el mes de marzo y en abril a Europa, entre otros mercados.

LG-G2-Mini

Hasta el momento la única pista que teníamos sobre el LG G2 mini de forma oficial correspondía a una fotografía publicada por la compañía en su cuenta de Facebook en la que se podía apreciar el actual LG G2 y un smartphone más pequeño. Además en días sucesivos también hemos podido descubrir algunas de sus posibles característicasgracias a un benchmark y finalmente también se ha rumoreado con una presentación de forma oficial en el MWC de Barcelona, que comenzará la semana próxima.

Sin embargo esta semana una nueva fotografía nos vuelve a sorprender dado que se asemeja a las imágenes de prensa que habitualmente LG muestra sobre sus diferentes dispositivos. En esta imagen aparece el LG G2 mini junto al actual LG G2 y desde la web GSMinfo apuntan también a las características oficiales del terminal así como a sus fechas de presentación. Sin embargo buscando en las distintas webs oficiales de la compañía surcoreana por el momento el LG G2 mini no ha hecho su aparición de forma oficial. Por su parte desde The Verge apuntan a una pre-presentación antes de poder ver el terminal en todo su esplendor en el MWC de Barcelona.

Aún así, y haciendo referencia a las especificaciones filtradas que coinciden con otras conocidas anteriormente, desde esta web apuntan a que el LG G2 mini llegará al mercado con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles. En cuanto a su pantalla este tamaño puede ser considerado por algunos algo grande para ser considerado mini pero sí que cuenta con un tamaño menor que el modelo original, que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas. En cuanto a su diseño mantiene el mismo que el LG G2 y ha aparecido en colores blanco, negro, rojo y dorado.

En su interior, el LG G2 mini incorporará dos modelos distintos de procesador, según mercados, ambos de cuatro núcleos. Por un lado, el LG G2 mini contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y, por otro, con un procesador Nvidia Tegra 4i. A este procesador se le suma una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria internaampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con una batería de 2.440 mAh y la versión Android 4.4.2 KitKat. En cuanto a sus cámaras cuenta con una principal en la parte trasera con un sensor de 8 megapíxeles y otra secundaria en su parte delantera con un sensor de 1,3 megapíxeles. Las especificaciones filtradas también recogen que contará con versiones 3G y 4G LTE, así como la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM en su interior, según mercados.

En cuanto a su disponibilidad desde GSMinfo han señalado que el LG G2 mini estará disponible en el mes de marzo en Rusia y en Oriente Medio, América Latina, Asia y Europa a partir del próximo mes de abril. En cuanto a su precio, por el momento no se ha desvelado cuál será en los distintos mercados. Con la proximidad del MWC de Barcelona, que dará comienzo la próxima semana, veremos de la mano de LG en todo su esplendor esta esperada versión mini del actual buque insignia de la compañía y uno de los smartphones más competitivos del pasado 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *