LG G2 es el mejor móvil del mercado

LG G2 es el mejor móvil del mercado. En la revisión que hicimos del LG G2 quedo en claro que tiene hardware suficiente como para impresionar a la audiencia, pero ¿Basta con tener potencial para ser el mejor vendido? Creemos que no, por eso expresamos nuestra opinión respecto de este producto en el presente artículo.

lg-g2

El ser un terminal sin botones es lo primero que nos llama la atención, pues la mayoría de los móviles incluyen al menos uno en su carcasa, pues bien, el LG G2 llega con todo a romper esquemas y nos presenta esta “aventura” exenta de ellos. El efecto deseado por la compañía es presentar un producto que aparezca más delgado que la competencia, aunque en la práctica no lo sea tanto. Si tomamos el teléfono bien, notaremos que en la parte posterior, específicamente debajo de la cámara, hay un “botón” ergonómico que nunca antes se había visto en otro modelo y facilita mucho su manipulación.

Rendimiento, mejor de lo esperado

El procesador que utiliza este LG G2 es un Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26GHz con cuatro núcleos, lo que nominalmente al menos luce muy bien y nos da la esperanza de rendir bien… !Sorpresa¡ Lo hace. La carcasa en la que se encierra este procesador es brillosa y de un material (policarbonato) que nos hace sentir en cualquier momento se escapará de nuestras manos, pero “no lo hace”, aunque sí atrae marcas de los dedos.

lg g2 back LG G2, el mejor móvil del mercado

La pantalla hace juego con el rendimiento, ya que con los 1080 px de resolución que tiene el LG G2 podemos desarrollar innumerables tareas con un nivel gráfico soberbio, aunque relativamente común en la competencia que utiliza el sistema operativo Android. La calidad de la imágen es buena, ya que posee 423 pixeles por pulgada, lo que ampara un nivel de claridad notable en cada imagen y texto que visualizamos.

Fieles a la reproducción de contenido HD en una pantalla de tipo 16:9, nos hace perder algunas veces la orientación de videos como los de YouTube donde la imagen se estira más de la cuenta y el color luce algo saturado.

Cámara, buenas fotos en el LG G2

arboles lg g2 LG G2, el mejor móvil del mercado

Puede que el botón trasero, la ausencia de botones físicos e incluso el problema con algunos videos en reproducción 16:9 no le guste a mucha gente, pero lo que sí no puede dejar de alabarse son las características de su cámara. Con 13MP la cámara del LG G2 es una de las mejores por las que se puede optar. El cristal del lente es de zafiro y resistente a los arañasos, por lo que siempre tendremos la certeza de que nuestro equipo sacará fotos brillantes y claras.

La cámara tiene dos ejes de estabilización, por tanto, la imagen es bastante buena, además tiene múltiples puntos de enfoque, lo que garantiza fotografías de gran calidad (las pueden ver más abajo).

Características claves del LG G2

edificio lg g2 LG G2, el mejor móvil del mercado

Algunas de las características exclusivas de este terminal que nos hacen pensar es el mejor del mercado son:

  • QSlide Function. Las capas de las aplicaciones que desplegamos en pantalla pueden personalizarse tanto en tamaño como en su nivel de transparencia.
  • Slide Aside. Nos da la posibilidad de acceder de forma rápida y libre a las aplicaciones que estén abiertas en el teléfono con tan solo mover nuestro dedo (con un máximo de 3 apps).
  • Clip Tray. Entrega la posibilidad de copiar y pegar varios items a una especie de portapapeles en la parte inferior de la pantalla, el que después podremos adjuntar donde necesitemos.
  • QuickRemote. Este sistema trabaja a través del IR, por lo que podremos controlar desde el móvil nuestro televisor, sistema de audio, DVD, Blu-Ray, entre otros.

Conclusión

paisaje lg g2 LG G2, el mejor móvil del mercado

Este es un teléfono inteligente sumamente funcional, nos permite desenvolvernos con rapidez, tiene una muy buena interfaz y además posee varias características que amparan un uso amplio. Creemos que por los $600 que cuesta es una muy buen alternativa a considerar, incluso a pesar de tener móviles de mejor desempeño en el mercado. Es cierto que el botón trasero es algo “extraño”, pero la verdad de las cosas es que facilita mucho la utilización del móvil cuando queremos manipularle con una sola mano.

Si queremos un teléfono que sea capaz de tomar buenas fotografías, no sufra del lag y se desenvuelva bien en la mayoría de los campos en que le probemos, el LG G2 será nuestro mejor teléfono del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *