LG G Whatch llega con reconocimiento de voz

Con la mirada puesta en la transformación de los  portátiles,  Electronics ha presentado el esperado LG G Whatch,  de los primeros dispositivos impulsados por Wear™, el nuevo sistema operativo de  que extiende la plataforma Android. Se trata de un smartwatch con el que LG Electronics espera atraer a un público masivo, gracias a su diseño minimalista sin botones, su facilidad de uso y a su rápida conectividad con otros dispositivos.

“Como uno de los primeros fabricantes del mercado con Android Wear, LG Electronics quería desarrollar un producto que funciona como un dispositivo complementario esencial, y lo más importante que fuera fácil de usar. Queríamos un dispositivo que fuera fácil de aprender y que los usuarios de manera intuitiva no tienen que pensar sobre cómo utilizar sus características. Eso es lo que el LG G Whatch es”, dijo Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

LG G Whatch posee un potente procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, con una pantalla IPS de 1,65 pulgadas. El dispositivo mejora la funcionalidad de los teléfonos inteligentes Android, proporcionando un acceso rápido a la información útil del usuario. La pantalla siempre activa hace que sea fácil ver la hora con una mirada rápida. Conectado a través de Bluetooth, muestra mensajes, quién está llamando y controla la música de reproducción sin tener que ser sacar el teléfono del bolsillo o bolso.

Este dispositivo brinda una experiencia sencilla al usuario, debido a que ha sido diseñado en torno a proporcionar la información útil cuando se necesita, incluye el reconocimiento de voz que le permite al propietario hacer preguntas y obtener las cosas fácilmente. El LG G Whatch no posee botones o teclas, por lo que los usuarios podrán enviar mensajes de texto y buscar información con sólo decir: “Ok Google”. LG Electronics y Google han colaborado estrechamente para diseñar una experiencia realmente integrada.

El LG G Whatch combina forma y funcionalidad en un diseño sutil y minimalista, con una interfaz de usuario basada en el contacto intuitivo. Está diseñado para ser protegido contra el polvo y resistente para un máximo de 30 minutos a una profundidad de un metro bajo el agua. Estará disponible en dos colore, Negro Titán y Oro Blanco, y está hecho de PVD con recubrimiento de acero inoxidable, con una pulsera de silicona rugoso de color a juego. Además puede ser personalizado con cualquier correa de color compatible disponible en el mercado.

El LG G Whatch está disponible para pedidos en la tienda Play Google en 12 países, incluidos los principales mercados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Corea del Sur y Japón. También estará disponible poco después en las tiendas de 27 mercados, como Australia, Brasil, México, Nueva Zelanda, Singapur y Rusia. Los detalles adicionales se anunciarán en el momento de su disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *