LG G Watch y Galaxy Gear son fáciles de reparar

De seguro que muchos de nuestros lectores, sobre todo los más manitas, han tirado más de una vez de los tutoriales de iFixit para arreglar uno de esos gadgets que por mala suerte acaba con problemas. En todo caso, lo cierto es que no siempre es aconsejable intentar ahorrarse el coste de la mano de obra de este modo, porque podríamos correr el riesgo de romperlo aún más. Sin embargo, si te consideras un experto en la materia, en este caso particular vamos a contarte que los chicos de iFixit amplían fronteras. Y si empezaron hablando de iPhone, y luego se convirtieron en un sitio web de referencia para todos los demás móviles, ahora también se animan con los smartwatch.

Galaxy Gear

Y precisamente de los más actuales smartwatch es que dan un veredicto final en este caso, ya que tenemos que iFixit ha probado a analizar tanto el LG G Watch como el Galaxy Gear y ha llegado a la conclusión de que ambos son realmente fáciles de reparar, al menos en cuanto a lo que se refiere a tener conocimientos básicos. En todo caso, al LG G Watch le han otorgado un 9 de 10, mientras que a la opción de la coreana le han puesto un 8 de 10.

Sin embargo, aunque iFixit siempre da que hablar en las redes sociales y en el mundo online, en este caso nos encontramos con que lo que más ha llamado la atención es que el Galaxy Gear tiene en su interior una antena WiFi que en principio no tiene utilidad ninguna, y ni siquiera Google declara que la posee. ¿Habrá sorpresas con Android Wear? Veremos…. pero tiene pinta de que algo se nos está escondiendo…. porque en las fábricas no creo que se les haya colado la antena WiFi sin función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *