LG G Watch el reloj inteligente de Google con Android Wear

LG G Watch el reloj inteligente de Google con Android Wear. LG también ha publicado hoy mismo que trabaja junto a Google para lanzar un reloj inteligente. El LG G Watch se enmarca dentro de Android Wear, el nuevo proyecto de los de Mountain View para los wearables. El resto de detalles tras el salto.

apertura-lg-g-watch

Google y LG vuelven a trabajar juntos en un nuevo dispositivo aunque en esta ocasión no se trata de ningún smartphone. En este caso, ambas compañías se vuelven a unir para lanzar un reloj inteligente, conocido como LG G Watch. La firma coreana ha sido una de las primeras en aprovechar el proyecto Android Wear, del que te hemos contado más hace algunos minutos.

Este nuevo reloj creado por LG huye del diseño redondeado que hemos visto en el también recién anunciado Moto 360 y apuesta por la forma cuadrada. A diferencia del modelo anunciado por Motorola, no tenemos más fotos del reloj inteligente de LG más allá de la que ilustra la portada en estos momentos y que te mostramos de nuevo a continuación.

Los nuevos relojes inteligentes nacidos al amparo de Android Wear, se centrarán en ofrecer la información útil justo en el momento en que la necesita el usuario. Con el comando de voz “OK Google” podremos interactuar con el dispositivo para enviar un mensaje de texto, conocer el resultado del partido de nuestro equipo favorito y mucho más.

Aunque no se han revelado las especificaciones, una filtración de esta misma semana aclara que contaría con una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas, con resolución de 280 por 280 píxeles, memoria RAM de 512 megas y almacenamiento interno de 4 gigas. El procesador no se ha filtrado.

Jong-seok Park, CEO de LG Electronics Mobile, ha declarado que la oportunidad de trabajar con Google ha sido una gran noticia para LG. Cree que el LG G Watch es un dispositivo bien diseñado que tiene todo el potencial para convertirse en un éxito de ventas y un referente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *