LG G Flex disponible en todo el mundo en diciembre

LG G Flex disponible en todo el mundo en diciembre. Este año hemos visto cómo dos grandes compañías como Samsung y LG han lanzado los dos primeros y únicos smartphones con pantalla flexible del mercado. El LG G Flex es la apuesta lanzada por la compañía surcoreana LG y es considerado el único que es flexible de verdad, aunque de manera muy limitada, todo hay que decirlo.

LG G Flex

Por su parte, Samsung, también de origen surcoreano, lanzó el Samsung Galaxy Round, el cual también cuenta con pantalla flexible, aunque esta es fija. Una de las principales diferencias entre ambos dispositivos, a parte del tema de la flexibilidad, está relacionado con su distribución, y es que mientras que el Samsung Galaxy Round sólo se venderá en Corea del Sur, el LG G Flex va a tener disponibilidad mundial.

Según informan nuestros compañeros de AndroidAyuda, todo parece apuntar a que la compañía estaría preparándose para comenzar la distribución mundial del nuevo LG G Flex a todo el mundo a principios del mes de diciembre, por lo que su llegada es inminente. Al parecer, la compañía surcoreana podría estar preparando un evento que se celebraría el próximo día 3 de diciembre en Hong Kong, el cual daría comienzo a esta distribución oficial de su primer smartphone con pantalla flexible.

La disponibilidad puede variar bastante de un país a otro

Sin embargo, aunque la distribución oficial del terminal comience a principios del mes de diciembre, los plazos de disponibilidad en los distintos países podría sufrir variaciones y llegar antes a unos países que a otros. De esta manera, si echamos la vista atrás veremos cómo Orange ya ha hablado de que tendrán el LG G Flex en Francia desde diciembre, lo que nos hace pensar que el mercado europeo podría recibir antes este smartphone que el mercado estadounidense, sobre todo si tenemos en cuenta que los rumores apuntan a que el LG G Flex llegará allí a principios de 2014.

Por otro lado, hay que destacar que se espera que el LG G Flex reciba la actualización a Android 4.4 KitKat a principios del año que viene, por lo que es muy posible que ya cuente con esta actualización cuando aterrice en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *