LG G Flex Android 4.4 tendra soporte en vídeo 4K

En el día de hoy traemos una genial noticia para todos los propietarios del nuevo LG G Flex y es que al parecer su nueva actualización a Android 4.4 traería consigo soporte para vídeo 4K. Una noticia realmente increíble que de seguro va a sacar una gran sonrisa a más de uno. Os dejamos con toda la información a continuación.

20140304-071414.jpg
LG G Flex, Android 4.4 dará soporte a vídeo 4K
A estas alturas ya todos sabréis que este LG G Flex se caracteriza principalmente por su pantalla curvada. Este fue lanzado el pasado mes de Noviembre y llegó con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean preinstalada de fábrica.

Ahora, y como ya bien hemos dicho en el principio de esta misma entrada, se afirma que este contará con soporte para vídeo 4K una vez reciba su nueva actualización a Android 4.4 Kit Kat.

Aunque por el momento la adición de vídeo 4K no ha sido confirmada por la propia LG, una fuente muy fiable y con un gran historial positivo a sus espaldas se ha atrevido a confirmarlo de manera pública a través de toda la red.

La misma fuente también confirma que la grabación de vídeo a 120fps con cámara lenta no estará disponible en este LG G Flex después de actualizar a Android 4.4. Sin embargo, a través de los foros oficiales de XDA Developers, ya se extiende un nuevo mod para el terminal que permite grabación de vídeos en 4K así como también a 120fps en cámara lenta.

Por el momento, no se conoce a ciencia exacta cuando será lanzada de forma oficial esta actualización a Android 4.4 para el LG G Flex con lo que os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *