LG anuncia pulsera inteligente LG Life Band Touch

LG ha hecho oficial, horas antes de su conferencia en el CES 2014 (17:00 hora España), su nuevo dispositivo wereable, la LG Life Band Touch, una pulsera inteligente destinada a los usuarios más deportistas.

 lg life band touch presentacion

Ya la conocimos en año nuevo gracias a una filtración de @evleaks, y LG no se ha hecho de rogar para enseñar la nueva LG Life Band Touch, como aperitivo a su conferencia de esta tarde en Las Vegas a las 17:00 que podréis seguir con nosotros a través de Twitter en @MovilZona.

De este modo, en lugar de con un smartwatch, LG debuta en el universo de los wereables, el que parece que será el segmento de moda en 2014, con una pulsera inteligente destinada a monitorizar nuestros entrenamientos, salidas para correr, contar los pasos y ver que distancia hemos recorrido.

Hasta aquí, lo cierto es que las características de la LG Life Band Touch no son algo que no se hayan visto ya en otros dispositivos similares, pero desde la marca coreana no se han quedado ahí y a la pulsera le acompaña un accesorio llamado el Heart Rate Earphone. Como el nombre indica, se trata de un auricular que mediante una tecnología de sensores ópticos mide el ritmo cardíaco y la presión sanguínea

Ambos dispositivos están conectados mediante Bluetooth 3.0 y funcionarán sobre las correspondientes apps tanto para Android como para iOS, que mostrarán en pantalla todos los parámetros que van recogiendo estos dos dispositivos. En el caso de la versión de Apple, no se especifica pero no dudamos que hará también uso del procesador M7 del iPhone 5s para mejorar las prestaciones en este sentido.

Finalmente, la LG Life Band Touch también mostrará en su pequeña pantalla a color LED diferentes notificacionescomo la de llamadas o mensajes. Sólo estará disponible en color negro a un precio que aún no se ha desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *