Leonard Nimoy sera Sentinel Prime en Transformers 3

EW informa que Leonard Nimoy serà la vos de Sentinel Prime, “el predecesor de Optimus Prime, cuyo cuerpo se ve en el teaser trailer, que es encontrado por los atronautas del Apollo 11 en 1969. Cuando es traído a la Tierra toma la forma de un camión de bomberos, y con una participación activa durante la batalla en la ciudad de Chicago”.

Nimoy fue quien le dio corazón y alma a Spock en la serie original de Star Trek entre 1966 y 1969.

De acuerdo a Michael Bay...”Tenía miedo de preguntarle, declaró el director. “Además, esta casado con Susan Bay, quien es mi prima. Asi que tuve que tener cuidado. Me he encontrado con el en reuniones familiares. Y el me dijo: ” Sería un honor. Me alegra estar de vuelta”. ¿De vuelta? Así es, Leonard Nimoy fue la voz de Galvatron en la película animada “Transformers: The Movie” de 1986.

El estreno mundial de Transformers: The Dark of The Moon está previsto para el 1 de julio de 2011. Será protagonizado por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey,Alan Tudyk y John Malkovich. El film es dirigído por Michael Bay y producido por Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *