Lentes camara del iPhone 6 seran intercambiables

Lentes camara del iPhone 6 seran intercambiables. No hay día que no nos levantemos sin rumores sobre el iPhone 6. A veces proceden de medios especializados asiáticos que dicen tener información privilegiada de las fábricas que surten a la compañía de Cupertino. Otras en forma de conceptos que se imaginan los diseñadores con ganas de acertar con lo que piensa Apple. Y en otros casos llegan con registros de patentes como el de hoy, que hace referencia a Lentes camara del iPhone 6 seran intercambiables.

Lentes camara del iPhone 6 seran intercambiables

Aunque no es la primera vez que un registro Apple no termina en nada en la siguiente generación de sus terminales, y podríamos encontrarnos en ese caso, lo cierto es que la empresa podría pensar en incorporarlo por varias razones. La primera porque en el mundo de la fotografía por el momento no han apostado por grandes avances. La segunda porque el tema está de moda de la mano de varios accesorios no oficiales. Y la tercera porque el iPhone 6 es un cambio de generación y debería de venir con nuevas especificaciones.

Claro que todo esto son solo motivos para pensar que es viable que Apple piense en incorporar como característica real de lentes de la cámara de iPhone 6 intercambiables, y no un hecho, porque como viene siendo habitual en Cupertino el secreto de lo que vendrá de nuevo en su próxima generación sigue siendo todo un misterio.

Aunque siendo francos, no creo que las lentes intercambiables vayan a suponer un gran cambio, pero como una moda a la que muchos usuarios sucumben, podría funcionar bastante bien en las ventas. ¿Tú qué piensas sobre los Lentes camara del iPhone 6 intercambiables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *