Lenguaje corporal de los mentirosos

Si estas cansado de que te mientan y estas buscando una forma de darte cuenta cuando alguien te miente, pues lo primero que debes conocer es el lenguaje corporal de un mentiroso, y aqui te dejamos algunos de los principales actos que tiende hacer una persona cuando miente, y asi podrás conocer lo que es un  mentiroso por naturaleza.

Toma nota:
Se rasca la nariz: Si le preguntas algo y después duda en responder, y para ganar tiempo se rasca la nariz, seguramente está a punto de decirte una mentira.

Baja la mirada: Los mentirosos no te pueden mirar a los ojos porque quedarían al descubierto. Así que si dudas de algo, pídele que levante la mirada y te lo diga. Si no puede, es que te miente totalmente.

Tartamudea: Si le cuesta trabajo hablar claramente o se le va la voz en medio de lo que te está diciendo, lo más seguro es que este chico te esté mintiendo.

Luce nervioso: Si luce nervioso al momento de decir las cosas, existe la posibilidad de que no esté siendo del todo honesto.

Trata de distraerse con algo: Si en medio de una respuesta importante, saca su cel y revisa la hora, un correo o algo por el estilo, quiere distraer tu atención y la suya para que no te fijes en su rostro y así no puedas descubrir su mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *