LeBron James también quiere ser rapero (Video)

LeBron James también quiere ser rapero (Video). Las estrellas de la NBA, y de Miami Heat, participaron de un evento a beneficio. Se celebró la segunda edición del “South Beach Battioke”, un evento caritativo de la fundación Battier Take Charge, que depende de uno de los actuales campeones, Shane Battier.

http://www.youtube.com/watch?v=187h9TeJQj8

El principal show vibró al ritmo de LeBron Jemes y Dwyane Wade y de la celebración participan los aficionados, jugadores, entrenadores y gerenciadores del actual líder de la Conferencia Este en la NBA.

 Pero la atracción principal fue ver a LeBron con un movimiento de caderas poco conocido y una voz totalmente desafinada. Interpretó “Rock With You” de Michael Jackson. Al finalizar, Wade subió al escenario para acompañar a su compinche yjuntos le dedicaron una versión romántica a una fanática.

Lebron-James-Campeonato-NBA-Miami-Heat

La entidad se creó en enero de 2010 para alentar e inspirar a las cualidades de liderazgo en los jóvenes. Su función es promocionar la educación para los estudiantes en situación de riesgo, y jóvenes que de otra manera no tienen los medios para asistir a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *