LeBron James es el mas joven en llegar a 20 mil puntos

Al parecer, LeBron James entiende que las marcas están hechas para romperlas. No solamente las quiebra, sino que se anticipa. Sus números superan a los establecidos a pesar de sus 28 años recién cumplidos (30 de diciembre). Hoy en día, es el jugador más joven en la historia en llegar a los 20.000 puntos.

image-20814-23274_full

Cuando el reloj marcaba 2.45 para el cierre de la primera mitad, el alero de Miami Heat comenzó la jugada sobre la izquierda con la marca de David Lee, llegó al centro de la zona pintada al eludirlo, y se suspendió un instante en el aire para lanzar, encestar, y logar un nuevo récord en su carrera.

Necesitaba 18 puntos en este partido. Finalizó luego con 25, 10 asistencias y 7 rebotes. Así, Miami venció a Golden State Warriors a domicilio por 92 a 75. Además de la victoria que los mantiene en la cima del Este, James le arrebató el récord a Kobe Bryant, que lo logró con 29 años y 122 días. 105 días más.

No es la única marca a la que LeBron se le rió. Ya era el Rookie del Año más joven de la historia, el más precoz en lograr un triple doble, en alcanzar los 1.000 puntos, en anotar más de 10.000 puntos y en lograr ser MVP de un All Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *