¿Qué pasa si le disparas a un iPhone 5S dorado? (Video)

¿Qué pasa si le disparas a un iPhone 5S dorado? (Video). El modelo dorado del nuevo iPhone 5S es un objeto codiciado debido a que su «stock» era muy limitado. Pocos compradores se han hecho con uno de estos móviles de Apple que estará agotado hasta entrado octubre. Incluso algunos dueños han decidido aprovecharse de esta grande demanda (y poca oferta) para vender estos móviles por hasta 10.100 dólares por eBay.

Uno de estos móviles ha caído en las manos de Richard Ryan, un popular bloguero que se especializa en grabar en cámara lenta las «torturas» que sufren los dispositivos en ciertas pruebas de resistencia, le llaman el «Tech Assassin» (El Asesino de tecnología)

Ryan ha realizado y grabado varias pruebas de resistencias a este móvil. Primero hizo dos tests de caída libre, en suelo de tierra y sobre el cemento. En la primera, el móvil no resistió lo esperado ya que resultó con varias zonas con grietas. Al segundo Test sí que sobrevivió. Al parecer el iPhone 5S está mejor preparado para caer sobre superficies lisas.

La tercera prueba ha sido dejar caer en un bol con agua el móvil. Sólo por un par de segundos. También sobrevivió, aunque aclaran que el iPhone 5S no está diseñado para ser sumergido en agua. Se trata de simular una situación como por ejemplo, que al usuario se le cae el móvil en el inodoro y reacciona con rapidez. En este caso Ryan dejó que el móvil se secase al sol durante quince minutos y el móvil encendió correctamente, el sensor dactilar también así como el resto de funciones.

La cuarta prueba ha sido la más dura y que se sabía que iPhone iba a fallarla. Ryan disparó al móvil con un rifle Barrett M82A1, un arma que suele utilizar en sus pruebas.

El iPhone no sobrevivió pero se mantuvo en «pie» una vez recibió el primer disparo. Como resultado, se podía mirar las entrañas del iPhone 5S a través del agujero.

Ryan disparó de nuevo al iPhone 5S maltrecho, esta vez no de manera frontal sino de un lateral. El iPhone no resistió y voló por los aires en pedazos. También ha grabado el disparo desde las Google Glass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *