Las videollamadas de WhatsApp llegan a los iPhone

Hace sólo unos días que llegaba una de las funciones más esperadas para WhatsApp en Android, la posibilidad de poder hacer videollamadas. Aunque de momento no estaba disponible en el sistema de Apple, por fin WhatsApp se ha actualizado para permitirnos hacerlas en los iPhone.

whatsapp-videollamadas

La llegada de las videollamadas de WhatsApp a Android ha sido una de las mayores revoluciones dentro de la app de mensajería, que con la llegada de esta función a iOS se pone al día con una opción que ofrecen muchos de sus competidores.

Las videollamadas de WhatsApp llegan a iOS

Hoy hemos conocido que la posibilidad de hacer videollamadas en los iPhone ya es una realidad. De esta forma los usuarios de Apple ya pueden disponer de esta opción y hacer videollamadas con los usuarios de Android y viceversa, algo que no era posible hasta ahora por estar disponible sólo para el sistema operativo de Google.

Eso sí, los usuarios de Android de momento desde la versión beta, ya que curiosamente aunque esta función ha llegado antes que a iOS, la versión final de momento no la ofrece.

videollamadas whatsapp

Las videollamadas de WhatsApp se han hecho de rogar, no en vano se esperaban ya desde hace más de un año, y no ha sido hasta ahora cuando la aplicación se ha podido actualizar para ofrecer una función que ya integran varios de sus competidores.

Muchos cambios en las últimas semanas

De esta forma WhatsApp sigue con su paso lento pero firme para integrar nuevas funciones que sin duda hacen esta aplicación de mensajería mucho más completa. Como por ejemplo la verificación en dos pasos que llegó hace unos días o la divertida compatibilidad con archivos animados GIF que ahora permiten darle un toque más desenfadado a nuestros mensajes.

whatsapp

Una de las novedades más importantes que se esperan es “WhatsApp Status”, una nueva opción que permitirá añadir a nuestro perfil contenido similar al de las historias de Instagram.

Cómo probar las novedades de WhatsApp antes que nadie

Que conozcamos estas novedades antes de que lleguen a la versión final de WhatsApp sólo es posible cuando tenemos instalada la beta de la aplicación en un móvil Android. Para ello debemos de adherirnos al programa de beta y descargarnos la última versión, que ya integrará numerosas funciones que normalmente no están disponibles en la versión final.

Sin duda es una buena alternativa si sois impacientes y no podéis esperar a que lleguen las novedades de la aplicación a su versión final. Desde la experiencia os podemos decir que esta versión beta funciona casi tan bien como la final y que es plenamente funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *