Las Tortugas Ninja segundo trailer (Video)

Como parte de una forzada campaña viral, en la que Megan Fox hizo trabajar a los fans  de Las Tortugas Ninja para revelar cuatro afiches de los personajes, la producción del reinicio “premió” a todos con el siguiente tráiler.

turtles

El definitivo para esta nueva adaptación cinematográfica dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay y su compañía Platinum Dunes, y que ha estado marcado por los resquemores casi desde su anuncio.

Ya sea porque dieron marcha atrás en la idea de hacer a las tortugas alienigenas, la decisión de elegir a Fox como April O’Neal o simplemente por el diseño elegido paralos cuatro protagonistas digitales o el villano Destructor. Pero ahora en este nuevo tráiler, que revela de forma más clara todos los diseños, también dejan en claro que buscarán hacer olvidar todo eso a base de pirotécnica acción digital.

Bueno, las tortugas serán atrapadas y, más aún, Splinter realmente no tiene opción contra el Destructor. Un personaje que a la larga, por lo que se ve, no será interpretado finalmente por William Fichtner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *