Las tablets estan reemplazando a la TV

Las tablets estan reemplazando a la TV. Las personas utilizarán sus dispositivos móviles cinco horas al día, en comparación a las cuatro horas y media que observarán la televisión. En la actualidad los teléfonos se usan cuatro veces más que en 2010. Basando sus conclusiones en la información recogida por 40 institutos de investigación de los Estados Unidos, una empresa de marketing descubrió que el adulto ahora pasa un promedio de dos horas y 21 minutos utilizando su teléfono inteligente (smartphone).

size1_50047_tablet

Esta cantidad de tiempo no incluye los mensajes en el contestador automático, y es en su mayoría por la navegación en Internet. Mientras que otras dos horas y 19 minutos se consumen usando una tableta o una computadora. La suma de ambos lapsos de tiempo supera al de las personas que en EE.UU. ven la televisión.

Para llegar a estas cifras la firma de marketing incluyó a aquellos que realizan multitareas, como por ejemplo observar la televisión mientras utilizan su teléfono móvil para revisar su perfil de Facebook.

El grupo eMarketer.com explicó que la multitarea contribuyó a incrementar el tiempo total que la gente pasa con los diferentes medios de comunicación durante el día.

Para fines de 2013 los usuarios consumirán casi la mitad de su día usando algún medio de comunicación, ya sea periódicos, teléfonos, radios, la TV, tabletas o computadoras, según publica el diario Daily Mail.

La mencionada firma de marketing descubrió que el consumo de medios digitales creció el 15,8%, y que la popularidad de las tabletas ayudó a cambiar los hábitos televisivos en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *