Las tabletas Surface tendrán soporte para controles de Xbox

Las tabletas Surface tendrán soporte para controles de Xbox. De acuerdo a información de DigitalTrends, es posible jugar en la Surface con los controles del Xbox 360. La nueva tableta de Windows es compatible con los controles de la popular consola, una buena noticia para los gamers que planean tener más gadgets de Microsoft.

Gran parte de los cambios en Microsoft, consisten en ofrecerle a sus usuarios un ecosistema en el que todos sus productos se relacionen para que así los usuarios les saquen mayor provecho. Razón por la que no sorprende que los controles del Xbox puedan ser utilizados con la Surface.

Los controles (con cable) fueron conectados a través del puerto USB y funcionaron sin ningún problema; cabe aclarar que sólo los controles de este tipo fueron los que funcionaron con la tableta. Por esa razón se creen que otros dispositivos que funcionan a través del cable USB, podrán ser utilizados con esta tableta sin ningún problema. Se cree que más adelante otros productos de Microsoft como el Kinect, podrían tener compatibilidad con la tableta de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *