Las posibles caracteristicas del iPhone 5

Una de las cosas que casi con toda seguridad traerá el iPhone 5 es un procesador de doble núcleo, concretamente el A5 que ahora está integrado en el iPad 2. Te traemos un resumen de lo que se puede esperar de la nueva generación iPhone, así como te presentamos una imagen conceptual del nuevo smartphone de Apple.

El nuevo iPhone de Apple podría contar con una cámara sustancialmente mejor a la que tiene en estos momentos, de 5 megapíxeles pasaría a 8 megapíxeles; al mismo tiempo contaría con un leve rediseño motivado principalmente por contar una pantalla de mayor tamaño (supuestamente entre 4 y 5 pulgadas de diagonal); también ha tomado mucha relevancia la posibilidad de que incluya salida Full HD (1.080p) mediante conectividad Mini HDMI; control por voz mejorado (algo que ya tiene en actual modelo pero que no termina de gustar a sus usuarios); así como versión tanto en color negro como en blanco.

Una de las cosas que casi con toda seguridad traerá el iPhone 5 es un procesador de doble núcleo, concretamente el A5 que ahora está integrado en el iPad 2. Acompañando a esta mejor capacidad de procesamiento, el nuevo iPad podría contar con 1 GB de memoria RAM (el doble de lo que ofrece en estos momentos).

También se especula con la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con una batería con mejores prestaciones, en lo que a capacidad de carga se refiere, pero dado que el procesador y resto de prestaciones de este modelo requerirán un mayor consumo energético, la autonomía del nuevo modelo podría ser la misma.

Al margen de los que tienen una mayor aceptación entre la comunidad de usuarios del iPhone, también hay una serie de rumores que son muy improbables, como es el caso de la posibilidad de que disponga de la posibilidad de capturar fotografías 3D (mediante la colocación de dos cámaras en la parte trasera), que no cuente con una gran capacidad de almacenamiento interno (en su lugar se haría uso de las posibilidades que brinda iCloud); mientras que el lo que su diseño se refiere, también se ha dado mucho relevancia a la desaparición del botón Home y, en menor medida, a la posibilidad de que cuente con un teclado físico deslizable bajo su carcasa (algo que en principio parece ir contra la filosofía de Apple).

Algunos contrastes

Apple se ha caracterizado por traer propuestas que con el tiempo se volvieron tendencia, sin embargo, si el nuevo iPhone tiene las características que mencionamos arriba no aportará nada nuevo. Los smartphones de hoy en día ya tienen pantalla de 4 ó 5 pulgadas (Galaxy S II o el Streak de Dell, por mencionar algunos), 3D está presente en los dispositivos de LG, mientras que el procesador de doble núcleo lo tiene el Atrix de Motorola, así como una batería de larga duración.

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento para confirmar qué es lo que Apple propondrá de novedoso con su iPhone 5; por lo tanto, es probable se agreguen rumores a esta lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *