Las peores masacres en colegios de USA (Vídeo)

Las peores masacres en colegios de USA. La muerte de niños conmueve al mundo, y la noticia del asesinato de al menos 18 en una escuela en Connectitut agrega otro espantoso caso a aquellos en los que personas desequilibradas atacan en el lugar menos pensado.

1996- Marzo: Un desconocido irrumpe en un colegio de Dumblane, Escocia, y mata a 16 niños y una maestra. Al terminar la masacre, el asesino se suicida.

 2002- Abril: Un adolescente de 19 años, expulsado de su instituto en Erfurt, Alemania, entra en el lugar y asesina a 16 personas, dos de ellas alumnos. Tras matar a 12 profesores, la subdirectora y una secretaria, se quita la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=X1dH-xi0iWg

2004- Septiembre: Un adolescente de 15 años dispara contra sus compañeros de clase y mata a 3 de ellos. El hecho fue el primero del que se tenga registro en Argentina. Fue en la localidad de Carmen de Patagones, al sur del país.

 2005- Marzo: Jeff Wise, un estudiante de 17 años, acaba con la vida de 9 personas en un colegio de Minnesota, EEUU.

 2006- Septiembre: Charles Roberts, un camionero, toma de rehenes a un grupo de niñas, alumnas de una escuela Amish en Pensilvania, EEUU. Mata a 4 de ellas.

 2007- Abril: La peor matanza de la que se tenga registro. Un estudiante de la Virginia Tech asesina a 32 personas y se suicida. Las investigaciones posteriores confirmaron que Cho Seung-Hui, estudiante coreano de la institución, ya había escrito cartas y subido videos a YouTube en los que mostraba su arma.

 2007- Noviembre: Un estudiante de 18 años mata a 8 personas en un escuela de Finlandia. Como el caso de Virginia Tech, había anticipado sus intenciones en un video que subió previamente a YouTube.

 2008- Septiembre: Nuevamente en Finlandia, un estudiante de 22 años asesina a 9 de sus compañeros y un profesor en una institución de formación profesional de Kauhajoki.

 2009- Marzo: En Stuttgart, un estudiante le quita la vida a 16 personas y muere en el tiroteo con la policía. El hecho ocurrió en la localidad de Winneden, Alemania.

 2011- Abril: Welington Menezes de Oliveira, un ex estudiante de un colegio de Río de Janeiro, mata a 13 alumnos del lugar y se suicida.

 2012- Diciembre: Un joven de 21 años irrumpe en una escuela de Connecticut y asesina a 18 niños y 8 adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *