Las peliculas y series mas pirateadas del 2012

Como todos los años el portal TorrentFreak ha dado a conocer cuales han sido, en base a los datos que manejan, las diez películas más descargadas (ilegalmente) del año en curso que ya está próximo a su fin.

Y en este 2012 el dudoso honor de encabezar esta lista se lo ha llevado ‘Project X’, con un total cercano a las nueve millones de descargas, cifra algo inferior a las algo más de 9 millones de descargas que le dieron la corona el año anterior a ‘Fast & Furious 5‘, y sobre todo a las más de 16 de ‘Avatar’ un año antes, posiblemente la película más descargada de la historia.

Como todos los años TorrentFreak se cuida de recoger los datos de diversas fuentes, revisarlos y contrastarlos para que estos sean lo más próximos posible a la realidad. Sin más, tras el salto, tanto el top ten de las diez películas más descargadas… como ya que nos ponemos, el top ten de las series más descargadas, una lista que como no podía ser de otra manera encabeza el auténtico fenómeno mediático del año, ‘Juego de tronos’, y en donde predominan de forma notoria la descarga de series norteamericanas… desde fuera de Estados Unidos.

Las 10 Peliculas mas pirateadas del 2012

31296

Las 10 Series mas pirateadas del 2012

Las 10 series mas pirateadas del 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *