Sábado , octubre 25 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Cine / Las peliculas mas descargadas (pirateadas) del 2011

Las peliculas mas descargadas (pirateadas) del 2011

Fast Five (Rápido y Furioso 5) es la quinta entrega de la franciquicia de películas de acción, que cada vez es mas exitosa, esta fue la película mas pirateada del 2011 en BitTorrent de acuerdo al diario Los Angeles Tiemes.

La pelicula que se ha descargado cerca de unos 93 millones de veces, aunque el numero el numero de descarga fue menor a las 10 peliculas equivalente al año anterior.

Mientras en segundo y tercer lugar estan Resacón en Las Vegas Parte II y Thor, el resto de peliculas que estan en la lista son peliculas pocos taquilleras.

Crepusculo: Luna Nueva y Transformers 3 no quedaron en el top 10 de peliculas mas descargadas, mientras que Source Code , I Am Number Four and Sucker Punch, ninguna de las cuales rompio el top 50 en terminos de ingreso brutos en Estados Unidos, si quedo dentro de las mas descargadas.

Si als descargas ilegales se pudiesen convertir en boletos comprados, tendríamos mejores películas mas a menudo, meno secuelas y reinicio innumerables que ya nos tienen acostumbrados en el cine.

Aquí está la lista completa de las 10 películas más pirateadas (y el número de veces que se han descargado):

1. Fast Five : 9.3 millones

2. The Hangover Part II : 8.8 millones

3. Thor : 8.3 millones

4. Source Code : 7.9 millones

5. I Am Number Four : 7.7 millones
6. Sucker Punch : 7.2 millones

7. 127 Hours : 6.9 millones

8. Rango : 6.5 millones

9. The King’s Speech : 6.3 millones

10. Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 2 : 6 millones

Acerca de Fidel Alvarez Matrille

Administrador de este blog, Dirigente Estudiantil de la FJD, Estudiante de Marketing UASD, Diseñador Grafico, Aprendis de Fotografo. Fidel Alvarez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>