Las novedades de WhatsApp que inquietan a los usuarios

A expensas de la oficialización, WhatsApp está preparando una batería de cambios que estarán disponibles a partir de las próximas actualizaciones. Se incluirían posibilidades como las de seguir en tiempo real a nuestros contactos e incluso la supresión de mensajes ya enviados. Se sumarían a otras como las ya incluidas de realizar vídeollamadas, el formato de texto y el cifrado de conversaciones o el propio WhatsApp web.

Así lo asegura el portal International Business Times. Se podría editar un mensaje ya enviado y suprimirlo cuando se ha enviado por error. Además, con el rastreo en tiempo real de los contactos podría emplearse durante un tiempo indefinido.

Incluso se podría responder a los estados de los contactos o contactar cuando se agite el dispositivo en una conversación. Todo ello podría formar parte de la nueva actualización de WhatsApp. Como es habitual estarán disponibles en un origen en la versión beta para sistema operativo de los dispositivos de Apple.

Cabe recordar que la última actualización de WhatsApp delata en tiempo real cuál es tu ubicación. Una característica que se podrá desactivar para dificultar que trascienda nuestra posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *