Las mujeres son más infieles que los hombres segun estudio

Las mujeres son más infieles que los hombres segun estudio. Siempre se ha creído que son ellos los que más engañan a sus parejas. Sin embargo, una reciente encuesta realizada por la franquicia SexPlace, en España, indica que las mujeres serían mucho más infieles que los hombres.

El sondeo fue realizado a 500 personas. De ellas, confesaron haber cometido infidelidad un 48% por ciento de los varones y un 52% de las mujeres. Pero eso no es todo. El 80% de las representantes del género femenino reveló haber tenido fantasías con alguien de su entorno laboral.

¿Será que, efectivamente, las mujeres son más infieles? ¿O los hombres caen más en el juego, pero no se atreven a confesarlo? El estudio confirmó, eso sí, que las mujeres suelen involucrar sentimientos en sus aventuras; en cambio, los hombres sólo las buscan para satisfacer su deseo sexual con alguien diferente a la pareja.

En cuanto a las razones que llevan a la infidelidad, hombres y mujeres respondieron de manera parecida: se quieren sentir “más hombre” o “más mujer”; se sienten poco valorados por la pareja; piensan que las relaciones sexuales con su pareja son escasas o muy monótonas, o hay mala comunicación con la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *