Las Mujeres prefieren el iPhone y hombres, el Android

Un informe de la compañía de estudios de mercado Nielsenpublicado develó que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, que prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en EE.UU., reveló que un 30.9 por ciento de las mujeres que tiene intención de comprar un “smartphone” desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22,8 por ciento optaría por un móvil equipado con Android y un 12,5 por ciento compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32,6 por ciento asegura que optaría por un Android, por un 28,6 por ciento que preferiría el iPhone, y un 12,8 por ciento se quedaría con una BlackBerry.

En términos generales, un 35 por ciento de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28 por ciento que prefiere el Android y un 15 por ciento la BlackBerry.

Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70 por ciento del mercado en EE.UU., consideraron, en un 28 por ciento, que si se compraran un “smartphone” éste iría equipado con el sistema operativo Android, mientras que un 25 por ciento elegiría el dispositivo de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *