Las mujeres mienten mejor que los hombres en las infidelidades

Bastante se ha hablado y escrito acerca de la infidelidad, de la cual ambos sexos incurren más de lo que quisiéramos. Pero ahora un estudio demuestra que las mujeres salen “mejor” paradas al momento de ocultarlo.

size1_55653_kkk

La investigación presentada por la Universidad Metropolitana de Manchester revela que, aunque los hombres siguen siendo un poco más proclives a tener una aventura fuera del ámbito conyugal, las mujeres cada vez están más cerca de igualarlos.De hecho, estos mismos estudios aseveran que alrededor de un 10% de los niños que actualmente nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es la pareja estable de la madre.

La diferencia entre ambos sexos, básicamente, es la manera de gestionar la situación. Las mujeres saben guardar un secreto y más aún si las protagonistas son ellas mismas. Además, saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento

En el extremo contrario estarían algunos hombres, a los que una infidelidad les ha costado el matrimonio. Son más descuidados, pero también más pasionales. En un momento creen haberse enamorado de otra mujer sólo por salir de la rutina y son descubiertos con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *