Las mujeres bellas no buscan hombres ricos (Según estudio)

Las mujeres bellas no buscan hombres ricos (Según estudio). El enamoramiento esté lleno de mitos y fantasías, como que los opuestos se atraen o que existe el amor a primera vista. La vieja creencia de que las mujeres bellas eligen hombres ricos o de alto nivel social resulta, en realidad, falsa. El enamoramiento esté lleno de mitos y fantasías, como que los opuestos se atraen o que existe el amor a primera vista. La vieja creencia de que las mujeres bellas eligen hombres ricos o de alto nivel social resulta, en realidad, falsa.

mujeres-bellas

A través de varios estudios, especialistas de la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos) analizaron el efecto del atractivo físico en la selección de pareja e investigaron como el género influye en las relaciones y la cantidad de parejas sexuales que tiene una persona.

IGUALES QUE SE ATRAEN
Elizabeth McClintock, socióloga que conduce al equipo de investigación, explica que “generalmente se cree que la formación de parejas es un proceso competitivo donde cada individuo intercambia sus atributos con los de su pareja, tratando de encontrar el compañero más deseable y la mejor relación que puede conseguir”.
La especialista detalla que esta metáfora del mercado se enfoca en el intercambio de ingresos o nivel social de un miembro de la pareja por otros atributos en el compañero o compañera, como el atractivo físico.
En una investigación publicada en la revista especializada Biodemography and Social Biology, su equipo encontró que el atractivo físico determina el nivel de compromiso de una persona y como evoluciona su actividad sexual.
Las mujeres muy hermosas tienen más posibilidades de formar relaciones comprometidas en vez de encuentros puramente sexuales. También es más probable que tengan relaciones sexuales en la primera semana de haber conocido a un hombre. Y cuanto más bellas son, menos parejas sexuales tienen. En los hombres, por el contrario, cuando más atractivos son más parejas sexuales tendrán.
Otro estudio realizado por McClintock contradijo el mito de que las mujeres bellas se casan con hombres de alto nivel social. La especialista afirma que esto pasa algunas veces pero hay que tener en cuenta que las personas de alto nivel social suelen ser más atractivas porque generalmente no tienen sobrepeso y puede pagar productos y servicios como linda ropa o un buen dermatólogo que les cuide la piel.
McClintock enfatizó que “por mucho, el principal factor en la selección de una pareja es la similitud, en educación, raza, religión y atractivo físico”.
Por ese motivo concluyó que no hay una tendencia de parte de las mujeres a intercambiar belleza por dinero.

One comment

  1. busco a alguirn para hacerla especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *