Las mejores y mas famosas películas de Jennifer Lopez

Jennifer López regresa a la gran pantalla este verano en la comedia romántica What to Expect When You’re Expecting (¿Qué Esperar Cuando Estás Esperando) y la secuela animada Ice Age: Continental Drift (La Era de Hielo 4).

La cantante e actriz, también conocida como JLO, es la artista latina con mayor influencia en Norteamérica. Ella ha utilizado su popularidad en el mundo del entretenimiento para lanzar una línea de moda y fragancias. Según fuentes, su fortuna sobrepasa los 250 millones de dólares, convirtiéndola en la mujer más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana.

Las Mejores Películas de Jennifer López

1. Out of Sight (1998)
Jennifer López y George Clooney suben la temperatura en este thriller cómico del director Steven Soderbergh sobre el romance de un ladrón meticuloso y una agente federal.

2. Selena (1997)
Jennifer López recibió muy buenas criticas por su actuación en el papel principal de esta película biográfica sobre la vida, la carrera y la muerte de la popular cantante Selena Quintanilla Pérez.

3. Antz (1998)
Jennifer López se une al gran reparto de voces de esta entretenida aventura animada, que es una de las primeras películas animadas enteramente por computadora.

4. U Turn (1997)
Jennifer López protagoniza junto a Sean Penn, Billy Bob Thornton, Jon Voight y Nick Nolte en este thriller del cineasta Oliver Stone.

5. Shall We Dance (2004)
Jennifer López le cambia la vida a Richard Gere al inscribirse a un curso de baile en esta comedia romántica que es un remake de la película japonesa del mismo titulo en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *