Las mejores marcas de mochilas escolares

-JanSport:

Esta es una marca clásica que nunca ha pasado de moda. JanSport es una marca reconocida por su calidad y la particularidad de sus diseños. Cuenta con una larga lista de productos y es reconocida en todo el mundo por diseñar mochilas resistentes y prácticas. No importa si lo que necesitas es una mochila para cargar tus cuadernos y libros o para transportar tu laptop, seguramente, en Jansport, podrás encontrar una que se adecúe a tus necesidades.

mochila

-Urban Sport:

Esta es una de las marcas más populares por la buena calidad de sus mochilas y los diseños juveniles que suelen agradar a los estudiantes. Suele presentar mochilas con resistencia al agua; en las cuales, seguramente, tus pertenencias se encontrarán a salvo. Urban Sport cuenta con una gran variedad de diseños ideales para diferentes actividades.

-Trail Maker:

En un principio, esta marca de mochilas creó diversos diseños que resultarán prácticos y cómodos a la hora de cargar bastante peso. Puedes estar seguro de que las mochilas Trail Maker son de calidad. Te recomendamos en especial la marca Trail Maker si sabes que cargarás con muchos libros, libretas u otros materiales escolares. Además de hacerte sentir cómodo, te harán mantener una buena postura y prevenir problemas relacionados con tu columna.

-Skip Hoop:

Esta marca ha sacado recientemente una línea de mochilas denominadas Zoo, basada en la representación en mochilas de diversos animales. Son mochilas escolares ideales para los más pequeños; además, el precio de estas mochilas no suele ser demasiado elevado. En resumen, son mochilas realizadas con materiales de calidad y fáciles de limpiar.

-Scout:

Imposible no conocer las mochilas scout. Esta marca alemana ha sido reconocida a través de los años por los diseños de sus mochilas y la calidad de las mismas. Como su nombre lo indica, en un principio estuvo dedicada a la creación de mochilas para uso rudo; sin embargo, con el paso del tiempo ingreso en el mercado de mochilas escolares y hoy en día es una de las marcas referentes en el sector. Cuenta tanto con diseños duraderos y especiales para cargar peso; como con diseños alternativos bastante atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *