Las mejores aplicaciones para tener citas o algo más

Ya sea que estés en búsqueda de esa persona ideal con la cual compartir momentos memorables, tener citas y algo similar al: vivieron felices para siempre. O tal vez, simplemente quieres conocer nuevas personas con las cuales salir a divertirte, tener algo casual o simplemente ser buenos amigos.

aplicaciones para ligar

La interacción social nunca había tenido tantas herramientas a disposición, olvídate de tu familia presentándote potenciales candidatas para novia, o a tus mejores amigas tratando de que salgas con “Carlitos” porque es guapísimo – de acuerdo a ellas .

Tinder

tinder

Es quizás de las mas populares a nivel mundial, es muy fácil de usar y además el login con Facebook le brinda mayor credibilidad a los perfiles -aunque nunca falta el que ponga foto de un actor o actriz para ver quienes caen-. Si alguien te gusta puedes ver varias fotos antes de darle like, y además ver si hay amigos e intereses en común.

Al momento de descargar tinder y ver algunas fotos de algun usuarios, si te agradó lo que viste, pues Desliza la foto a la derecha, ¿para nada tu estilo? hazlo hacia la izquierda. En el momento que esa persona que te gustó también le de like a tu perfil, se hace el match y pueden empezar a intercambiar mensajes. Algo bueno de esta app es que puedes elegir en tu configuración el rango de edades que te interesa y que tan lejos quieres que extienda esa búsqueda para asegurar que la app te muestre personas que viven en tu misma colonia o quizás en otra ciudad.

Sway

 sway-app

Login con Facebook, puedes escoger las fotos que quieres que aparezcan en tu “tarjeta” – o dejar las que toma por default de tu FB -. Quizás lo divertido de esta app es el poder elegir en que modo estás: Dater, Secret Dater o Wingman. Con esta última opción no puedes “conquistar” pero puedes recomendar la tarjeta de alguien a uno de tus amigos. Sway te permite editar datos como tus gustos, tu descripción, estatura, peso y más. Como en Tinder, permite la interacción entre usuarios cuando ambos se han dado like mutuamente. Esta app va por quienes buscan algo más serio y que quieren conocer tanto como puedan de sus potenciales prospectos.

Brenda

Brenda

Esta app es para chicas que quieren conocer a otras chicas. Visualmente no es atractiva, y el hecho de que para dar de alta tu perfil no pida hacer login con Facebook como las anteriores, sino crear uno en el momento, hace que muchos de los perfiles luzcan francamente falsos lo que realmente reduce el potencial de la aplicación. Muestra usuarias de acuerdo a tu localización, pero no es tan popular, por lo que la cantidad de chicas es bastante menor al de otras apps de citas. Y si deseas realizar búsquedas de usuarias en otros países, tienes que pagar por la categoría Premium.

Grindr

grindr

Los chicos también tienen su oportunidad de encontrar a otros chicos con esta app sumamente popular y además permite la búsqueda de acuerdo al gusto de cada uno, o como los llama la aplicación, por tribús. Crear un perfil es relativamente rápido, pero como en Brenda, el hecho de que no sea un login con una red social, hace que haya demasiadas interrogantes respecto a muchos usuarios. Sin embargo, sus millones de usuarios alrededor del mundo han encontrado en ella la app perfecta para flirtear.

Zoosk

Zoosk

Igual que en Tinder haces login con tu perfil de Facebook, sin embargo su experiencia de usuario deja mucho que desear, tiene demasiados botones y su menú de opciones es como para hacerte desear no regresar jamás, pero si eres de las personas que te gusta flirtear demasiado antes de decidir si invitar a salir a esa persona que te gustó, entonces puedes sacarle provecho. Cuenta con una versión web además de sus versiones móviles. A diferencia de otras apps de citas, aquí hay más personas maduras +30 -puede ser en México-, pero creo que Tinder les ganó el terreno con los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *