Las Mejores aplicaciones para Iphone

aplicaciones de iphone

Si tú tienes un iPhone y a veces te has preguntado cuando entras a la App Store de iTunes, que por cierto es gigantesca, ¿Cuál aplicación le agrego a mi iPhone? Ó ¿Cuáles son las mejores aplicaciones?

Estas preguntas son normales, ya que a veces uno no sabe ni qué hacer con tanta aplicación, ya que este dispositivo cuenta con más de 300,000 aplicaciones en la cual tú puedes elegir y tomar las que quieras para tu Smartphone.

Así que pensando en eso te dejo un listado de las mejores 20 aplicaciones que hay para el iPhone, las cuales no puedes dejar pasar y tenerlas en tu dispositivo, también te dejo los links de cada una por si te interesa alguna:

01. Instagram
Permite tomar una foto o seleccionar una de la biblioteca, aplicar un efecto visual, y luego enviarla por correo, a Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr o Foursquare. Si bien hay bastantes aplicaciones de filtros para las imágenes, Instagram se distingue por lo fácil que es obtener un resultado único y profesional, aplicar un estilo sin necesidad de una cámara antigua o des extremas habilidades en Photoshop.

02. Chase Mobile
Esta aplicación merece un reconocimiento serio. Para una industria que no tiene mucho empuje en este tipo de tecnología, Chase hizo algo muy bueno. En vez de ir a un centro de actividades bancarias o un cajero automático, ustedes pueden simplemente tomar una fotografía del anverso y reverso de un cheque, y la cantidad mostrada será depositada en su cuenta.

03. Price Check by Amazon
Existen varias aplicaciones de escaneo de código de barras. Algunos funcionan mejor que otros, pero Price Check es casi impecable. Considerando que muchos compran actualmente casi de todo en Amazon (desde vitaminas a dispositivos electrónicos). Pero, independientemente, esta aplicación ofrece una manera fácil y efectiva de comprobar el precio de los bienes físicos en una tienda para ver si se pueden conseguir más barato en línea. Sorprendente.

04. Find My iPhone
Fue una gran jugada de parte de Apple el lanzar la aplicación Find My iPhone sin necesidad de pagar una cuenta en MobileMe. Con esta aplicación, ustedes pueden ver dónde está su teléfono en un mapa, mostrar un mensaje, bloquear el teléfono, o eliminar todos sus datos del dispositivo.

05. Google Voice

Google Voice ha estado en el limbo la aprobación por un buen tiempo. Pensamos que nunca vería la luz del día (debido posiblemente a las objeciones de AT&T), pero para sorpresa de todos, fue aprobado. Con Google Voice, puede reemplazar su plan de llamadas con un número único que incluye marcado, mensajes de texto, correo de voz, y transcripción de mensajes.

06. Twitter
Después de la adquisición de TweetieTwitter relanzó este servicio como el oficial de la aplicación deTwitter para iPhone. Y sigue siendo el abanderado. Desde una única ventana podrás seguir las conversaciones de tus contactos, responderles, ver todos los mensajes de una sola persona y acceder a su perfil. Cómodo y fácil de usar

07. Dropbox
Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Se requiere una cuenta de Dropbox, pero es gratis hasta los 2 GB de almacenamiento.

08. SpringPad
Es una aplicación que sirve para guardar ideas, futuras compras, notas, etc. Tiene una interfaz limpia y fácil de usar así como completa sincronización con la aplicación web de SpringPad.

09. Foursquare

Foursquare es una aplicación basada en la geolocalización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica.

10. Skyfire Web Browser
Es una aplicación que nos permite reproducir vídeos de Internet en un formato externo, con lo cual podríamos ver vídeos en formato flash y html5 sin problemas, aunque no todos los sitios son soportados, y no funciona con los juegos, solo con vídeos.

11. Kindle
Esta aplicación creada por Amazon permite al iPhone realizar todas las funciones del lector de libros Kindleen el dispositivo, muy práctico y útil si es que no tenemos el Kindle en sí.

12. Word Lens
Es una aplicación que permite traducir las palabras que aparecen en una imagen, de inglés a español, o de español al inglés, al menos por el momento. Pero ya se encuentran trabajando en traducciones en otros idiomas.

13. Groupon
Es una aplicación que ofrece descuentos en compras a granel. Los suscriptores reciben notificaciones cada día, en función de su localización y perfil. Se ofrecen descuentos hasta de 90% en productos y servicios. Se dice que en un sólo día generó 11 millones de dólares en ingresos. La empresa cuenta ahora con más de 12 millones de usuarios registrados.

14. Hashable
Es una aplicación que permite conectar a dos de nuestros contactos de forma sencilla y práctica. Después del registro sólo se tiene que informar a las dos cuentas de twitter o correo electrónico que queremos que se conozcan. Hashable se encargará de enviar un mensaje para que las dos personas entren en contacto. Se pueden arreglar citas a ciegas virtuales.

15. Netflix
Es un popular servicio de alquiler de películas vía web. Este servicio permite a los usuarios ver películas y series de TV por streaming vía Wi-Fi o 3G por 7 euros al mes. Los botones están bien situados y son bastante útiles para el tipo de visionado que se hace en una pantalla de tamaño reducido.

16. Hulu
Es un servicio de streaming de películas y series de TV en Estados Unidos. Los capítulos de las series se encuentran online a solo pocas horas después de que se emiten en el horario norteamericano. Puedes ver miles de episodios con una suscripción Plus, la cual vale $7.99 dólares al mes.

17. TuneIn Radio
Escucha y graba más de 40,000 estaciones de radio incluyendo miles de emisoras AM/FM en tu iPhone, iPod touch o iPad. Pausar, retroceder, todo está permitido con esta buena aplicación.

18. Rhapsody

Rhapsody es un servicio para escuchar música, con miles y miles de canciones. Nos permite acceso a 10 millones de canciones de su enorme catálogo. Puedes descargar discos, playlists, canciones si es que estás suscrito.

19. TextPics
Esta aplicación brinda dibujos ASCII que se pueden incluir en el mensaje de texto o en los correos electrónicos. La mejor parte es que se componen de caracteres de texto estándar, por lo que cualquier persona lo puede recibir en cualquier dispositivo. Suena bastante divertido por cierto.

20. Angry Birds

Angry Birds ofrece horas de horas de juego, cada uno de los 195 niveles requiere de lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo. Con tablas de clasificación, logros, integración de Facebook y Twitter, entre otras características más.

Nos puedes decir que te parecen o si a tu parecer hace falta alguna aplicación que te sirvió de mucho y no está acá.

Así que como regalo de Nuevo año para tu iPhone le puedes dar varias buenas aplicaciones, dotándolo y haciéndolo mucho más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *