Las mejores aplicaciones para hacer selfies

El selfie está completamente de moda y es algo habitual que la gente se saque uno en diferentes ámbitos y situaciones del día a día. Por eso hoy te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para hacer selfies para que salgan geniales y te veas espectacular en ellas.

Self portrait
Self portrait

En este compendio de aplicaciones tendrás de todo tipo, con diferentes opciones pero todas ellas enfocadas a que te puedas sacar unas selfies muy buenas. Es una lista que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia.

BeautyPlus: Selfie Editor

Las mejores aplicaciones para hacer selfies

Esta es una de las aplicaciones que te recomendamos encarecidamente si quieres hacerte unas selfies que se vean realmente bien. Los efectos quedan muy naturales y nos da una muy buena cantidad de opciones a la hora de retocar nuestras fotos. Además, como podrás ver en su página tiene muy buena acogida y la mayoría de los usuarios están contentos con el resultante de utilizar esta app para Android.

Entre sus características tiene:

  • Opción para retocar el tono de nuestra piel.
  • Una opción que ayudará a quitar algunas imperfecciones en nuestra cara-piel como puede ser la aparición del típico grano que queda fatal a la hora de sacar una selfie.
  • Temporizador para hacer nuestra selfie, lo cual nos dará unos segundos de oro para tomarnos la foto como queramos.
  • Retoque de la luz para poder poner el tono que más nos guste y darle efectos varios.

Una aplicación de diez, sin duda.

Photo Editor – FotoRus

Las mejores aplicaciones para hacer selfies

Una de las mejores aplicaciones para hacer selfies que además de pesar muy poquito (27MB) nos da algunas opciones de edición interesantes, amén de permitirnos tomar y darle una alta resolución a nuestras fotos, haciendo que la calidad resultante sea muy buena.

Entre las opciones que nos da tenemos:

  • Filtro par las fotos: Este filtro nos dará un serie de opciones para editar que además nos permitirá utilizarlo para nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.
  • Foto Collage: Como su propio nombre indica, esta opción nos permitirá hacer hacer un collage con varias fotos o frames que vayamos tomando.
  • Y para finalizar también nos permite ponerle texto a nuestras fotos. ¿Quieres dedicarle una selfie a alguien y ponerle algo bonito?, pues ya lo tienes solucionado con una sola app.

Camera ZOOM FX Premium

Las mejores aplicaciones para hacer selfies

Esta aplicación tiene muchos seguidores y cuenta con votos bastante positivos en su página de Google Play. Trae una buena cantidad de filtros, stable shoot para ayudarnos a la hora de tomar la foto y muchas cosas más que irás descubriendo mientras la uses.

Entre sus opciones trae:

  • Un editor para tus fotos en alta resolución.
  • Efectos varios desde sepia hasta vintage.
  • Un creador de collages.
  • Efectos, editor de color y opciones de customización.

Retrica

Las mejores aplicaciones para hacer selfies

Es raro que cualquier aficionado a las selfies y el retoque de las fotos no conozca Retrica. Es fácil de utilizar, tiene muchas opciones y además cuenta con el beneplácito de los usuarios que han utilizado esta aplicación. Tiene muchos votos positivos, con lo cual no le faltan credenciales.

Las opciones de Retrica son:

  • La creación de fotos bonitas, collages, vídeos e incluso gifs.
  • Más de 100 filtros en tiempo real a la hora de tomar tus fotos.
  • Sube instantáneamente tus fotos a tu red social favorita con un par de movimientos del dedo.
  • Muchas opciones para retocar tus fotos y que queden a tu gusto. Tanto colores como efectos de luz, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *