Las mejores aplicaciones iOS y Android para ligar

¡Por fin es viernes! Y muchos estaréis ya planeando hacia donde dirigir la fiesta este fin de semana y, sobre todo, con quien compartirla. No nos engañemos, quien está SOLTERO suele tener la idea de encontrar un romance de una noche y, quizás, a su media naranja mientras está de copas. Sin embargo, a estas alturas del siglo, entra en la ecuación otro elemento, nuestro smartphone, que puede convertirse en el mejor “wing man” para que la próxima noche no nos vayamos solos (o solas) a casa.

 apertura-ligar-movil

Tanto en Google Play como en iOS proliferan las aplicaciones que van más allá de las simples “CITAS y lo que ofrecen es una red social donde podemos encontrar a nuestra media naranja o, quizás, una amistad con la que compartir unas copas… y algo más.

– Tinder

tinder app ios

Quizás es la más conocida y más fácil de usar. Nos logueamos con la cuenta de Facebook y esta se encarga de subir nuestra foto, nombre, intereses y edad al perfil. Se puede navegaranónimamente viendo los perfiles de los demás y si vemos alguien que nos gusta, intentar contactar. Ya será cuestión de la otra persona si acepta o no.

– Hinge

hinge

Esta aplicación intenta ser el “amig@ que te presentó a un amig@” ya que a diferencia de Tinder, intenta poner en contacto a personas afines que tienen contactos en común, haciendo más fácil que estos traben relación. De nuevo, el perfil de Facebook da toda la información para crear la ficha en esta red social.

Match.com

match ios

Quizás uno de los portales más conocidos que tiene, también, una aplicación tanto para iOS como para Android. En esta ocasión habrá que hacerse un perfil en esta página web e interactuar en ella como si se tratara de una red social más, eso sí, donde la mayoría de la gente que está … pues tiene el mismo objetivo – no es algo tan “casual” como los ejemplos anteriores.

Tastebuds

tastebuds

Mientras que las anteriores, o en su mayoría, usan algoritmos para emparejar a la gente según sus datos personales, Tastebuds es más simple porque se dirige a un solo factor ¿te gusta la misma música? De este modo pone en contacto gente que tiene artistas, canciones o estilos musicales en común, mostrando quienes de los que están a nuestro alrededor podrían ser un buen compañero para ir a una discoteca o un concierto.

Down

down

Esta aplicación es la que va más “a saco”. Antes era conocida como “Bang With Friends” (enrollarse con los amigos) y deja clara sus intenciones. Nos logueamos con la cuenta de Facebook y si en Down hay alguno de nuestros contactos, podemos proponerles una CITA, con obvio objetivo, por lo que lo bueno es que no hay lugar para los malos entendidos.

Pure

pure

Esta es una aplicación a la que sólo se accede por invitación, y aunque no se anuncia como tal, tiene el mismo objetivo que Down. Esta es una red social para intercambiar fotos yconseguir CITAS RÁPIDAS con gente que comparta nuestros intereses y esté cerca. Se basa en que cuando tenemos “ganas”, lo único que hay que lanzar es la petición y esperar a que alguien que este dispuesto y libre conteste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *