Las Mejores alternativas a Google Play Store

El éxito de Android es una evidencia y ello se debe sin duda alguna a la gran variedad de aplicaciones que podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos, ya sean tablets o teléfonos móviles de última generación. Sin embargo, hay apps que no aparecen en la tienda de Google y algunas aplicaciones de Android que antes se podían descargar en la Play Store ahora se han borrado y no están disponibles, pero eso no significa que no existan, de hecho hay varios markets y plataformas alternativas a Google Play en las que podemos descargar e instalar apk gratis sin ningún problema, pues aqui te presentaremos las mejores alternativas a Google Play Store.

Descargar-Play-Store-Apk

Estas alternativas a la Play Store te serán muy útiles si tu terminal no te deja acceder a la tienda de Google por no contar con la certificación que pide la compañía, algo que pasa con muchos modelos de smartphones chinos.

Las mejores tiendas alternativas son:

Amazon AppStore para Android

Comienzo esta recomendación de alternativas a Play Store con uno de los gigantes del Mercado que, por si no lo sabías también tiene su propia tienda de apps. En ella hay aplicaciones gratis pero también de pago para todos los gustos y colores. Para instalar la apk tienes que entrar en Amazon y descargar la tienda, funciona con dispositivos con versión Android superior a 2.3 y una de las cosas que más me gusta de esta tienda es que ofrece una aplicación de pago para descargar gratis cada día.

 Aptoide

aptoide como instalar y descargar ultima version en españolAptoide es una de las tiendas de apps y apks que puedes instalar en tu dispositivo, es quizás la más activa y con más usuarios, sobrepasa los 4 millones y ofrece un catálogo súper amplio de juegos de y programas de todo tipo. Para descargar Aptoide puedes encontrarlo disponible en la propia Play Store pero Google la eliminó así que ojo, porque la única oficial libre de malware es la apk que te puedes descargar desde la web oficial de la compañía. La interfaz es un poco sencilla y parece pobre, pero muy fácil de usar. Este es una tienda muy utilizada por aquellos que gozan de ver series, películas y fútbol online, porque dispone de las apks que no se pueden descargar en otro tipo de markets.

F-Droid

Esta tienda se caracteriza porque su catálogo de aplicaciones está única y exclusivamente compuesto de apps libres con código abierto. La considero perfecta para aquellos usuarios que controlan y que se preocupan de su seguridad. Algunas de las apps que os recomiendo para descargar en esta tienda son Transdroid que es un gestor de descarga de torrents para Android, Instowogram para los que tienen dos cuentas en Instagram, Mango, para leer mangas gratuitos y también el gestor de contenidos multimedia KODI.

SlideME

sidleme markets alternativos a play store recomendadosEsta es otra de las tiendas de apps para Android que puedes instalar gratis en tu terminal, la interfaz me ha gustado porque es sencilla de usar y aunque su catálogo no es tan grande como el de otras tiendas, podemos encontrar juegos y programas interesantes. Una de sus ventajas principales es que los editores revisan todos los programas y garantizan al usuario que estos ni violan su privacidad ni tienen malware o virus y como las prueban antes, la criba de aplicaciones que no sirve para nada, ya no la tenemos que hacer nosotros, algo que me parece genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *