Las Live Photos del iPhone 6s ocupan el doble que una normal

Live Photos es, quizás, una de las novedades más interesantes que tenemos en lareferente a la cámara en el iPhone 6s. Gracias a esta función, las imágenes conservarán una pequeña animación de un segundo y medio con sonido que dará vida a los momentos importantes que capturemos con el nuevo smartphone de Apple. Sin embargo, como era de esperar, tendrá una repercusión sobre la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Captura-de-pantalla-2015-09-11-a-las-19.48.57-650x270

Live Photos, interesante pero exigente

Según informa 9to5Mac, parece que una foto capturada con esta función activada,ocupará el doble de espacio que una normal. Así que es evidente que no querrás un iPhone 6s de 16 GB, porque entre esto y el vídeo en 4K… El formato de la imagen seguirá siendo JPEG, pero el sonido se añadirá aparte, por lo que al sacar la imagen del ecosistema Apple y de iOS 9 u OS X El Capitán se limitará su correcto funcionamiento.

“Una fotografía congela un instante en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertirlo en un recuerdo vivo para siempre. Una Live Photo no es más (ni menos) que una espectacular foto de 12 megapíxeles que capta el movimiento y el sonido de los instantes anteriores y posteriores.”

Aparte de esto, la cámara trasera del iPhone 6s ha mejorado hasta alcanzar los 12 megapíxeles de resolución, mejorar su sensor y grabar vídeo en 4K. En cuanto a la delantera, ha pasado de 1,3 megapíxeles a 5, nada más y nada menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *