Las esposas más malas de la historia

Las esposas más malas de la historia. El amor les duró poco; tal vez, fue la paciencia. El hecho es que los celos, la ira, el engaño, las mentiras y otros factores desencadenaron estas historias de divorcios, demandas y tragedias. Pues aquí te presentamos  lista con las esposas más crueles del mundo. Destaca el caso de la mujer que engañó a su marido después que éste le donó su riñón.

La emperatriz infiel. Valeria Mesalina fue la tercera esposa del emperador Claudio. Ella era famosa por ser una ninfómana. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos, sin embargo, se rumoraba que el verdadero padre fue Caligula. Además, la emperatriz era conocida por tener amoríos con varios integrantes de la nobleza, soldados y demás personas.

Australiana mata a su marido. Katherine Caballero, primera mujer en recibir cadena perpetua en Australia. ¿El motivo? Haber apuñalo 37 veces a quien fuera su pareja, Jonh Price. Después de atacarlo con un cuchillo, Katherine Caballero, lo uso como complemento en la comida para sus hijos, publicó el sitio worldlingo.com

Envenenó a su marido con anticongelante. 
En el 2005, Stacey Pastor fue acusada de haber envenenado a su marido. David Pastor, con anticongelante. Durante cuatro días, Stacey suministró pequeñas dosis de este aditivo. La mujer intentó hacer pasar este suceso como un suicidio, sin embargo, las constantes contradicciones hicieron que las autoridades la encarcelara. Hoy cumple una condena de 50 años.

Lo engaña después de que su marido le donó su riñón. 
En el 2001, el doctor Richard Batista le donó un riñón a la que fuese su esposa, Dawnell Batista. La joven mujer ya había tenido tres trasplantes sin ningún éxito. Inmediatamente, después de este hecho, Dawnell inició un romance con su terapeuta físico para posteriormente pedirle el divorcio a Richard Batista, publicó el nydailynews.com

Abuelita acusada de matar a sus cuatro maridos. Betty Neumar, de 76 años, fue acusada de contratar  a un sicario para que matara a sus maridos y posteriormente cobrar las pólizas de seguros. A pesar de que ella no participó directamente en los hechos, diferentes personas que conocían a la señora Neumar declararon que era una mujer dominante y loca por el dinero, dio a conocer All The Latest News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *