Las bebidas prohibidas antes de una noche íntima

Las bebidas prohibidas antes de una noche íntima. Existen algunas bebidas que, a la hora de la intimidad, son estimulantes para tu desempeño. Pero hay otras, en cambio, que no son nada compatibles si lo que quieres es tener un óptimo rendimiento en la cama. A saber:

Leche de soja
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

Bebidas alcohólicas fuertes
Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.

Bebidas energizantes
Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *