Las 6 mejores baterías externas para tu smartphone

Teniendo en cuenta que prácticamente ningún smartphone es capaz de aguantar más de dos días vivo, las baterías externas son una opción excelente cuando vamos de viaje o cuando, simplemente, vamos a darle un uso exhaustivo a nuestro teléfono y no vamos a tener manera de cargarlo. A continuación os presentamos cinco de las baterías portátiles que mejor funcionan para smartphones y tablets.

aukey-3000-w782

1. Xiaomi Power Bank (16 000 mAh)

El Power Bank de Xiaomi con capacidad de 16 000 mAh es capaz de cargar dos dispositivos. Y rápido. Este dispositivo cuenta con dos puertos USB y, gracias al tamaño de su batería, es capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo sin problemas. Si se utilizan ambos puertos al mismo tiempo, la potencia de carga se limita a 3,6 A, que se divide entre ambos, pero si utilizas solo uno puedes cargarlo a 2,1 A.

Su diseño está bastante cuidado, siendo una pieza de aluminio fácil de transportar. Su precio la posiciona también entre las baterías externas más asequibles del mercado.

  • Comprar Xiaomi Power Bank 16 000 mAh desde 25,98 €

2. Aukey (3 000 mAh)

Menos de diez centímetros de largo hacen que este pequeño dispositivo sea de gran utilidad cuando nuestra batería necesite un pequeño empujón y no tengamos espacio para cargar un aparato demasiado grande.

Su capacidad de 3 000 mAh lo hace perfecto para la gran mayoría de smartphones, aunque no tanto para tablets de mayor tamaño. Más atractivo incluso que su diseño es su precio, que no supera los 10 euros.

aukey 3000

3. RAVPower (10 400 mAh)

Esta batería permite cargar un teléfono Android con la capacidad del Galaxy S6 (2 550 mAh) apróximadamente tres veces. Su tecnología iSmart permite cargar los dispositivos a gran velocidad.

Además, está preparado para dar más de 1 000 ciclos de carga.

ravpower

4. Anker (16 000 mAh)

Una de las funciones más destacables de este cargador es su tecnología PowerIQ, que reconoce el tipo de dispositivo que está conectado a la batería y modifica su velocidad de carga en base a esto, lo que significa que cargará el smartphone o tablet tan rápido como la tecnología del dispositivo que intentemos cargar así lo permita.

Su capacidad de 16 000 mAh es capaz de cargar, digamos, un Galaxy S6 unas cuatro veces (parte de la capacidad de la batería se pierde en el proceso de carga).

anker

5. EasyAcc (5 000 mAh)

Su capacidad ofrece algo más de una carga completa para la mayoría de smartphones en algo más de tres horas. Tiene un precio bastante competitivo y unas cómodas dimensiones (16 x 13 x 2 cm) para poder transportarlo fácilmente.

Igual que ocurre con la batería Aukey, no es una buena opción si quieres una batería externa que funcione también con tablets.

easyacc5000

6. Aukey (20 000 mAh)

La solución para quien necesite más ciclos de carga o una batería para dispositivos de mayor tamaño. Además, a pesar de tener mayor capacidad, su tamaño sigue siendo idóneo para llevarlo de viaje, ya que no supera los 15,5 centímetros.

Además, incluye dos puertos USB, lo que permite cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.

aukey 20000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *