Las 5 mejores características del Samsung Galaxy Note 7

Lo hemos echado de menos, pero la espera (creemos) ha merecido la pena. El Samsung Galaxy Note ya está de vuelta con su última entrega. La compañía coreana ha decidido saltarse el Note 6 y apostar directamente por el número 7, el mismo que lucen tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge.

samsung-galaxy-note-7-09

El nuevo phablet mantiene su tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas pero toma prestadas varias de las características de sus hermanos, como su conjunto fotográfico o el diseño. Pero también incorpora un puñado de características nuevas que contentarán a los usuarios más exigentes. Y todo ello con el innegociable apoyo de su lápiz S Pen, que se renueva con el doble de precisión y con un nuevo menú para llevar a cabo diferentes acciones -incluso las populares imágenes GIF animadas-. Hemos decidido reunir cinco de las características clave del Samsung Galaxy Note 7. ¿Qué te parece?

samsung galaxy note 7 funciones S Pen

1. El nuevo menú del S Pen

No hay duda de que una de las claves más diferenciadoras del Samsung Galaxy Note 7 es su lápiz S Pen. Samsung lo sabe, y ha trabajado mucho en este accesorio y en la interfaz para conseguir que resulte todavía más útil. En concreto, con este lapiz conseguiremos 4.096 puntos de presión diferentes, un nivel de finura que lo acerca a la experiencia de escribir directamente sobre un papel. Además, la compañía ha desplegado un menú muy útil cada vez que sacamos el S Pen de su compartimento. Desde aquí tendremos opciones como crear extraer textos de una selección, crear imágenes GIF animadas o usar la lupa.

2. Es el primer móvil compatible con contenidos en HDR

El Samsung Galaxy Note 7 es el primer dispositivo móvil que se puede convertir en reproductor de contenidos HDR. Esta tecnología mejora la gradación de los colores para crear unas imágenes más realistas y vivas. Se trata de una apuesta de futuro, ya que todavía son pocos los contenidos que circulan (por ejemplo, Netflix permite ver varios títulos en HDR).

samsung galaxy note 7 07

3. Tiene un diseño muy cuidado

El Samsung Galaxy Note 7 hereda las claves del diseño del S7 y S7 edge. Eso significa que contaremos con un cuerpo de aluminio y cristal con los bordes biselados para un agarre más cómodo. Además de lo elegante de la apuesta, el Note 7 se convierte en el primer dispositivo de la familia con certificación IP68. No aconsejamos llevarlo a bucear a la piscina, pero en el caso de que se nos moje por accidente podremos estar tranquilos de que no nos vamos a quedar sin smartphone.

4. Una batería más grande

Todavía no tenemos los datos oficiales de la autonomía del Samsung Galaxy Note 7 para asegurar que verá incrementada la autonomía, pero lo que sí podemos decir es que este equipo ha dado un salto en su capacidad de batería hasta los 3.500 miliamperios (desde los 3.000 miliamperios de la versión anterior). Y todo ello manteniendo el mismo perfil delgado y ligero que la anterior generación.

samsung galaxy note 7 camara

5. Un conjunto de cámaras espectacular

Vale, es cierto que es el mismo conjunto de cámaras que el S7. Pero eso no le resta ni un ápice de interés al conjunto fotográfico del Samsung Galaxy Note 7. Su cámara principal con tecnología Dual Pixel se vale de dos sensores de 12 megapíxeles para ofrecernos imágenes mucho más luminosas (prácticamente el doble que las fotos realizadas con el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Note 5). Además, el uso de este doble sensor también nos permite disfrutar de un enfoque prácticamente automático. Toda una delicia para los amantes de las buenas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *