Las 5 mejores características del Samsung Galaxy A7 2017

La revisión de la Gama A de Samsung nos trae una nueva serie de teléfonos mejorados, empujando el nivel de la gama media hacia arriba con cada lanzamiento. Para este caso vamos a analizar el más grande y potente de todos los modelos anunciados, el Galaxy A7 2017. Vamos a fijarnos en los cinco aspectos que hacen de este modelo una apuesta sólida y recomendable para los usuarios de Android.

Paridad en cámaras

Que la cámara frontal del smartphone es un elemento que necesitaba una subida de nivel estaba cantado, los consumidores lo demandan. Por ello, Samsung ha implantado un sistema de paridad de cámaras en sus nuevos Galaxy A,y el A7 no podía ser menos. Así, tanto en la parte frontal como en la trasera encontramos una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1,9, estabilizador de imagen, modo HDR y autoenfoque de detección por fase se encuentra , diferenciándose principalmente por la inclusión de flash LED en la parte de atrás. Esta decisión no podía ser más acertada, y sin duda será celebrada por los consumidores. Sin duda, esta será la senda de muchos otros teléfonos de 2017.

samsung galaxy a7 2017 oficial trasera

Resistencia al agua y al polvo

Toda la nueva gama Galaxy A, incluyendo por supuesto este A7, está certificada IP68, lo que significa que ofrece resistencia al polvo y al agua, permitiendo sumergir el terminal en agua durante treinta minutos como máximo y hasta tres metros de profundidad. Este es otro ejemplo de característica que ya ha dejado de pertenecer a la gama alta, y que probablemente será un estándar en cualquier gama en muy poco tiempo, ya que permite alargar la vida útil del teléfono, haciéndolo apto para distintas condiciones ambientales y de terreno.

Pantalla grande

El mayor de todos los Galaxy A de 2017 es también mayor en tamaño, con unas 5,7 impresionantes pulgadas de pantalla  Super AMOLED con resolución Full HD y una densidad de imagen de 386 ppp. Además, el panel incluye protección Corning Gorilla Glass 4. A falta de confirmar el precio, es muy probable que la salida de este Galaxy A7  permita a muchos usuarios acceder a un teléfono de gran tamaño que además sea asequible.

Samsung Galaxy A7 2017 presentacion

Ocho núcleos de potencia

En el apartado del rendimiento, el Galaxy A7 2017 no defrauda al ofrecer un chip Exynos 7880 de ocho núcleos a 1,9 GHz de velocidad. Con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la potencia en el funcionamiento está garantizada. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, un aspecto mejorable, aunque por suerte tiene fácil solución, una actualización que esperemos que llegue pronto.

Carga rápida y mucha autonomía

El Galaxy A7 de 2017 incluye una batería de 3.600 miliamperios, se carga mediante un puerto USB tipo C y admite tecnología de carga rápida, que es otro elemento imprescindible en cualquier móvil con aspiraciones, más aún si hablamos de un terminal con el tamaño y la potencia antes mencionados.

Como vemos, el Galaxy A7 de 2017 representa un salto de calidad en los terminales de gama media y garantiza potencia, una cámara de calidad, buena autonomía y resistencia al agua sin tener que colocarnos en la tesitura de adquirir un móvil de gama alta. Y a vosotros, ¿qué os parece este Galaxy A7 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *