Lanzan vinos inspirados en 50 Sombras de Grey

Lanzan vinos inspirados en 50 Sombras de Grey. Y por si fuera poco, 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) no sólo tendrá su película, línea de ropa o su propio álbum, también se lanzarán dos vinos inspirados en la novela erótica de E.L James.

De acuerdo con el especializado portal de cine Deadline, los amantes de la erótica y casi pornográfica podrán disfrutar la espera del tan esperado estreno del filme -fechado para el uno de agosto de 2014- con la compañía de dos exquisitos vinos.

“Siempre he tenido una predilección por el buen vino, por lo que combinar dos de mis pasiones y lanzar Satén rojo y Seda blanca es una extensión natural de la trilogía ‘Cincuenta Sombras’. Espero que mis lectores se acurruquen con una copa mientras disfrutan del amor entre Anastasia y Christian”, subraya la autora EL. James.

’50 Shades Of Grey Red Satin’ o ’50 Shades Of Grey White Silk’ podrán adquirirse por 18 dólares cada uno.

El tinto es un mezcla de la Petite Sirah y Syrah y cuenta aromas de cerezo negro, cacao en polvo, crema de caramelo, vainilla, cuero y especias de clavo; mientras que el blanco se define por sus aromas florales de litchi, miel y pera, atemperados por sabores a pomelo y pera con un ligero toque de caramelo. Por otra parte, recordemos que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de tan prometedor filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *