Lanzan un refresco que te hará llegar al orgasmo

Lanzan un refresco que te hará llegar al orgasmo. Los emprendedores franceses lanzaron al mercado una bebida de azafrán y kiwi con el nombre de DSK o “Drink Safran Kiwi”, al que le atribuyen propiedades afrodisíacas y que aseguran es un producto “cien por ciento natural”.

Stephane Briault y Patrice Guilliard, creadores de la bebida de color anaranjado explican que se trata de un producto de etiqueta “bio” generado con kiwis de agricultura biológica, sirope de caña de azúcar y azafrán que no lleva ni colorantes ni conservantes y producido en el departamento de la Creuse, en el centro de Francia.

Esperan, además, que el azafrán de la fórmula le conceda propiedades afrodisíacas, pues se supone que el líquido despierta la libido femenina, además de llevar asociada la reputación de resultar beneficiosa para la respiración o la tensión arterial.

Los empresarios, amigos de la infancia, esperan colocar en el mercado 10 mil botellas “en los próximos días”, aunque no en grandes establecimientos de distribución.

La idea es situar la bebida como un producto de lujo, el lote de seis botellas de 27 centilitros cada una costará 16 euros (unos 19,5 dólares), y vincularlo al mundo de la noche como combinado para cócteles, pues casa muy bien con la ginebra, y el azafrán atenúa los efectos nocivos del alcohol, aseguran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *