Lanzan UberSocial 1.2 para Blackberry

El popular UberSocial cliente de Twitter para BlackBerry (anteriormente conocido como UberTwitter) sólo tiene una actualización con un montón de nuevas características y correcciones de errores.

En particular, su desarrollador UberMedia es doblar en su aplicación para BlackBerry al mismo tiempo uno de sus rivales, Seesmic , es el abandono de la plataforma BlackBerry .

Una de las nuevas características de UberSocial para BlackBerry 1.2 es llamado «Inner Circle«, que básicamente le permite agrupar a las personas más importantes que seguir en una línea de tiempo exclusivo, junto a la línea de tiempo tradicional.

Los usuarios también pueden configurar las notificaciones especiales para los tweets, respuestas y mensajes directos de cualquier persona en su «círculo íntimo».

Nuevas características adicionales incluyen «motor de temas», que permite la creación de temas personalizados y «Caja Deal ‘, que permite a los usuarios recibir notificaciones de ofertas basadas en la localización.

Con la aplicación actualizada, UberMedia es también la reunión las necesidades de Twitter con respecto a la autenticación OAuth. Los usuarios que no actualizar a la nueva versión el 30 de junio ya no será capaz de acceder a sus mensajes directos.

Para el registro: no hay un funcionario de aplicación de Twitter para BlackBerry (construido por RIM).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: