Lanzan nueva versión de DVDFab que soporta películas nuevas

Fengtao Software Inc. , el líder de las empresas de software múltimedia, es profesional en DVD, Blu-ray copy y vídeo converter, ha actualizado su software otra vez, a Qt 8.1.7.8 para ambos Windows y Mac OS X, principalmente para soportar más películas nuevas.

 

Varias maneras para reducir al mínimo los problemas de estrellarse

Cuando ejecutar una aplicación, el problema más grande es el caso de choque. Imágenate, tu obra casi está completada, y en el punto del fin, algo se ocurre y tu pantalla congela o peor, la aplicación se estrella. Pues no tienes más remedio que iniciar desde el empiezo. Para reducir este caso al mínimo, aquí están unos consejos útiles desde el Grupo de Servicio y departamento de desarrollo de DVDFab. Que puedan ayudar.

 En primer lugar, y el más importante, es mejor que asegurar el disco origenal es limpio. Para obtener esta situación, una limpieza simple es necesaria: mantener el superficie del disco lejos de polvo, rasguños y otras suciedades. A veces es mejor hacer un limpieza química.

 Después, una limpieza periódica de la unidad de disco es necesaria. Un mantenimiento básico para tu ordenador diario te ahorrará mucho tiempo y problema, especial los mantenimientos para unidad de disco externo o interno, donde mucho polvo se acumulará.

 Además, teniendo en cuenta la capacidad general de tu PC, no ejecute varias instancias de DVDFab, lenta la velocidad de grabación y utiliza las mejores medias blancas cuando realiza las tareas de grabación, inhabilita todas aceleraciones de GPU en el proceso de conversión.

 El último, pero por cierto no es el menos importante, no grabe continuamente. Una grabación de largo tiempo resultará una temperatura muy alta en la unidad de DVD o Blu-ray y la del firmware del ordenador, que producirá resultado inesperado, incluso mala calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *