Lanzamiento Oficial iPad 2

Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.  Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad 2 es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.
Más fino. Más ligero.
Más lleno de grandes ideas.
En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos.
Chip A5 dual-core.
Corre por dos.

Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo funciona mejor.
Gráficos superrápidos.
Para jugones.

Con un rendimiento gráfico hasta nueve veces superior, los juegos en el iPad fluyen mejor y parecen aún más realistas. También mejora el rendimiento de las apps, sobre todo las que trabajan con vídeo. Verás qué cambio cuando recorras tu fototeca, edites vídeo en iMovie o reproduzcas animaciones en Keynote.
Con esta batería llegarás lejos.
Aunque el diseño del iPad es más fino y ligero, sigue teniendo la misma autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. El ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra, así que despreocúpate.
Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime en el iPad.
El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.
Smart Cover. Diseñada para el iPad, y viceversa.
El iPad 2 y la funda Smart Cover están hechos el uno para el otro. Literalmente.4 Hemos diseñado la Smart Cover para integrarse con el iPad: por arriba, por abajo y la mires por dónde la mires. Con la ingeniosa tecnología magnética, estarán más que unidos. La Smart Cover se acopla perfectamente al iPad y protege su pantalla sin esconder su diseño fino y ligero. Cuando levantas la Smart Cover, el iPad se activa al instante. Cuando la cierras, el iPad se pone en reposo automáticamente. Y aún hay más: se transforma en un soporte perfecto para ver películas, jugar y navegar por Internet. Viene en 10 brillantes colores, cinco de ellos en piel italiana teñida. Escoge la funda que prefieras y alucina en colores.
Pantalla retroiluminada por LED. Verás qué bien.
El iPad tiene una gran pantalla de alta resolución de 9,7 pulgadas para ver fotos, vídeos, páginas web, libros y un largo etcétera. Gracias a la retroiluminación por LED todo se ve con una nitidez y un brillo espectaculares. Incluso en lugares con poca luz, como en un avión. Además, puedes sujetar el iPad como te venga en gana, ya que muestra una imagen impecable tanto en vertical como en horizontal, adaptando la pantalla a cada movimiento (incluso si lo pones boca abajo). Como utiliza la tecnología IPS (de variación en el plano), permite un amplio ángulo de visión de 178º. Ya lo vea quien esté a tu lado o en la otra punta de la habitación, lo que es seguro es que siempre disfrutará de las mejores vistas.
Multi-Touch.
El mundo en tus dedos.

Una buena tecnología es aquella que se percibe como algo natural, prácticamente como si no estuviera ahí. Así es Multi-Touch en el iPad. Como todo se hace con los dedos, desde navegar por Internet hasta escribir un correo, leer un libro o ver fotos, es mucho más fácil y divertido. ¿Cómo funciona? Cuando tocas su superficie con los dedos, unos campos magnéticos perciben cada uno de tus movimientos y tus toques, barridos y pellizcos se convierten al instante en acciones reales. Así de fácil.
iOS 4.
El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS 4 es el sistema operativo del iPad (y también del iPhone y el iPod touch) que te permite explorar, leer y verlo todo con solo mover el dedo. Incluye las apps más potentes, innovadoras y divertidas que más usas todos los días (varias veces). Además, es la plataforma en la que se han desarrollado otras 65.000 apps fantásticas para el iPad. Es sumamente seguro y estable, ofrece gran capacidad de respuesta y se ha concebido para funcionar a la perfección con los componentes de hardware del iPad. iOS 4 es la razón por la que ningún otro dispositivo puede acercarse a lo que el iPad es capaz de hacer.
Activación inmediata.
En un abrir y no cerrar de ojos.

Coge el iPad, pulsa el botón de inicio y se activará al instante. El iPad incorpora almacenamiento flash rápido, eficaz y estable que te permite acceder a tus datos a tal velocidad que todo aparece ante tus ojos sin darte ni cuenta.
Wi-Fi y 3G.
Conectado por partida doble.

El iPad viene de serie con la tecnología inalámbrica avanzada que detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponibles a las que puedes conectarte con unos simples toques. También está disponible con conexión 3G, por lo que si estás en un lugar sin Wi-Fi, siempre podrás navegar por Internet, leer el correo o buscar indicaciones.
Giroscopio, Acelerómetro y Brújula.
El iPad conoce todos tus movimientos
.
Gracias al acelerómetro integrado puedes poner el iPad en vertical, en horizontal e incluso boca abajo, y la pantalla ajustará todo lo que estés viendo o leyendo. Ahora el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes y la brújula funcionan juntos para detectar dónde está el iPad y hacia dónde va. De esta forma los juegos, los mapas y otras apps son capaces de percibir cualquier giro o movimiento. Y esto no es más que el principio para muchas de las mejores apps del iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *