Lanzamiento del iPhone X no se retrasara, pero tendrá poco stock

Ya hemos podido ver como Apple se está dando un buen batacazo con las ventas del iPhone 8 debido a la espera del iPhone X, el terminal más revolucionario de la manzana hasta ahora. Hoy tenemos noticias de él y sobre su lanzamiento en España, porque parece que sí lo podremos comprar a tiempo.

El 12 de septiembre vimos realmente lo que Apple tenía preparado para llenar una nueva gama que se han inventado ellos. Una gama que está todavía por encima de la gama premium donde vemos terminales cercanos a los 900 euros, dado que lanzó un dispositivo que costaba en su versión básica 1159 euros y en la versión más potente hasta 1359 euros. Una barbaridad teniendo en cuenta los precios de ahora.

Pero no todo eran tan buenas noticias para Apple, porque, ya vimos que todavía el terminal no estaba preparado para estar a la venta, y lo pudimos comprobar al ver que todavía no estaba certificado por la FCC, una certificación que tienen que pasar todos los terminales, como lo podemos ver normalmente en la parte trasera del terminal.

Otro de los motivos de que no se puso en venta con los iPhone 8 era su stock limitado. Parece que la pantalla OLED que cubre todo el terminal ha dado más problemas de los esperados y por ello, se decidió retrasar la venta hasta el 27 de octubre. Hemos tenido muchos rumores en los últimos meses sobre su lanzamiento aplazándose hasta marzo, pero parece que finalmente no, lo tendremos en unas semanas.

Podrás comprar el iPhone X en noviembre si no se acaba el stock

Según los últimos rumores de fuentes cercanas a Apple, el iPhone X parece que tendrá stock suficiente para noviembre y diciembre, algo que parecía una locura hace unas semanas viendo todos los problemas que ha tenido Apple, pero después, parece que podría retrasarse su fabricación de más unidades y llegar, esta vez sí, hasta marzo de 2018.

Estos problemas de Apple pueden ser de velocidad de producción o simplemente unos problemas que no consiguen resolver con su pantalla, y mejor prevenir un posible problema global como el que puede llegar a ser el de la batería del iPhone 8 Plus que si se expande sería algo importante. En otras palabras, según estos rumores, podremos comprar el iPhone X si somos de los primeros, y si no, a esperar bastantes meses.

De todas formas, esto lo podremos confirmar el próximo día 27 de octubre, dado que es el día que Apple abrirá las ventas de su nuevo terminal estrella, el iPhone X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *